Willson Contreras remolca y se cuela entre los catchers más productores [+VIDEO]

Fecha:

Willson Contreras

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Willson Contreras ligó de 4-2 en la noche de este sábado. El venezolano ligó su sexto doblete del año, se monta en doble figura de remolcadas con 10 y mejorar su línea ofensiva a .279/.364/.456.

El catcher venezolano, quien ha causado impacto en la ofensiva de los pájaros rojos, declaró que ell problema con San Luis ha sido la falta de agresividad, de atacar, a los bateadores.

«Tenemos que ser agresivos», le dijo el viernes por la noche el venezolano al St. Louis Post Dispatch. «Siento que estamos (los Cardenales) lanzando sin agresividad, inocentemente. Siento que los contrarios se sienten cómodos bateando contra nosotros. Esa es mi forma de ver el juego. Eso significa que creo que tenemos que ser malos con ellos”.

BUENA OFENSIVA

Desde el punto de vista ofensivo, Contreras considera que el equipo está completo y que tienen buenos bateadores. «El problema es que debemos atacar más a los toleteros contrarios», soltó.

Con el biangular conectado, Contreras se coloca como el segundo mejor receptor en este departamento en la Liga Nacional, amén de sus 10 impulsadas que lo colocan entre los cinco mejores caretas del viejo circuito para los de su posición.

Contreras, además, le dio otra vez a Luis Castillo, para mejorar su promedio al bate de por vida contra el dominicano. El venezolano le batea para .500, producto de 9 hits en 18 turnos al bate.

Contreras acumula seis juegos, de los últimos ocho, aportando por lo menos un hit. Según el boletín de prensa de los pajarracos, antes del encuentro acumulaba .391/.481/.826 (9-23) desde el 14 de abril. Con los dos hits de mejora estos guarismos.

LEER TAMBIÉN:

Aaron Boone: «Oswald Peraza es un defensor con mucho talento» [+VIDEO]

UN DATO. Willson Contreras registró una racha reciente de seis hits consecutivos para extrabases (2B, 2B, 2B, HR, HR, 2B) del 16 al 19 de abril

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: @Cardinals

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil
Alfredo Villasmilhttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Pablo Sandoval goza su regreso a MLB, pero admite que puede ser el final: “Quiero seguir”

Pablo Sandoval ya está en San Francisco para disputar...

TRANSACCIONES. 2 venezolanos bajados y uno más a la lista de lesionados

Dos venezolanos más recibieron la orden de reportarse a...

Miguel Sanó agradece a Mike Trout su ayuda y consejos

El veterano Miguel Sanó agradeció la ayuda y la...

Robert Suárez hace feliz al manager de los Padres y ya lidera las Mayores en salvados [+VIDEO]

Robert Suárez ha respondido en las dos ocasiones en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante