El Emergente

El Emergente

Ahora sí, a debutar: Brayan Rocchio vuelve a MLB tras quemar Triple A

Brayan Rocchio

Por César Sequera Ramos

Los Guardianes de Cleveland subirán al prospecto Brayan Rocchio desde su sucursal Triple A según fuentes le informaron al periodista Daniel Álvarez-Montes. El infielder se unió al equipo en Chicago antes del inicio de una serie de tres encuentros ante los Medias Blancas. 

Será un nuevo chance que tendrá Rocchio para jugar en las Grandes Ligas. El campocorto fue subido el pasado 19 de abril, sin embargo, no jugó ese día y Cleveland lo mandó a Triple A nuevamente al finalizar aquel encuentro. 

Pero el caraqueño mantuvo su producción en las Ligas Menores y ahora los Guardianes lo llamaron nuevamente para fortalecer su cuadro interior. Amed Rosario, titular en el campocorto y Andrés Giménez, el camarero, no viven su mejor momento ofensivo. 

Y eso es precisamente lo que puede aportar Brayan Rocchio en este momento. El pelotero de 22 años de edad tenía promedio de .338 con OBP de .396 y OPS de .882 con 17 extrabases además de 10 bases robadas durante los 36 encuentros que ha disputado con el Columbus Clippers. 

LLEGA ENCENDIDO 

Más allá de los buenos números en la temporada, Brayan Rocchio se ganó el llamado de los Guardianes con una excelente actualidad. El infielder está encendido, por lo que Cleveland apostará en su promesa para buscar mayor producción. 

Rocchio ha conectado hit en 10 de sus últimos nueve compromisos y en tres de ellos soltó por lo menos un extrabase. Durante esa racha tiene tres dobles y un triple para también producir fuerza a pesar de no ser un toletero jonronero. 

Es lo que esperan que pueda trasladar a las mayores. Ahora tendrá oportunidades de jugar y con una buena actuación no tendrá pasaje a las Ligas Menores.

LEE TAMBIÉN:

Pablo Reyes cuarto dominicano de posición en lanzar este año [+VIDEOS]

UN DATO. Brayan Rocchio tenía slugging de .510 en el mes de mayo con su único vuelacercas de la campaña.

(César Sequera Ramos) 

Foto: MLB Pipeline

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante