Anthony Santander no para de dar bombazos y sigue encendido [+VIDEO] 

Fecha:

Anthony Santander

Por César Sequera Ramos

Anthony Santander es uno de los mejores bateadores de la Liga Americana las últimas dos semanas y este jueves lo confirmó. El jardinero de los Orioles de Baltimore fue una de las figuras ofensivas de su equipo ante los Ángeles de Los Ángeles 

El venezolano cerró el encuentro de 3-1, indiscutible que fue su séptimo cuadrangular de la temporada. Un tablazo que viajó 418 pies de distancia según Statcast y que es segundo vuelacerca de Santander en los últimos siete compromisos de Baltimore. 

Con su actuación del día que, también incluyó un boleto, el pelotero mantuvo su excelente estado de forma ofensivo. Anthony Santander tiene línea de .339/.403/.679 con cinco batazos de vuelta entera y 13 carreras impulsadas en los últimos 15 compromisos. 

Con ese momento, Santander mejoró sus numeritos generales en la campaña. Su promedio está en .265 con OPS de .808 y 24 remolcadas gracias a las dos que fletó ante Los Ángeles. 

DISPUESTO A LA INICIAL 

Los Orioles tienen sobrepoblación en los jardines y la necesidad de tener a varios de esos patrulleros en la alineación. Eso llevó al manager Brandon Hyde a preguntarle a Anthony Santander si estaba dispuesto a defender la inicial y la respuesta fue positiva. 

«En el pasado, tuve la oportunidad de hacerlo en los entrenamientos primaverales para estar preparado cuando llegara la ocasión», dijo el venezolano a MLB.com. «Estoy emocionado de estar allí y hacer el trabajo. Me gustan los retos. Estoy más emocionado de estar en primera y así darle la oportunidad a (Ryan) Mountcastle de recibir tiempo como bateador designado». 

El pasado lunes funcionó y el dirigente del equipo confesó que podría repetirlo en los próximos días. Después de todo, su ofensiva debe permanecer en la alineación sin importar la posición que defienda. 

«He querido hacer esto desde hace un tiempo», recordó Hyde. «Era el momento indicado para darle un descanso a Mounty y Tony toma rodados allí prácticamente todos los días y ha estado trabajando fuerte allí. Le permití algunos innings en esa posición durante los entrenamientos primaverales y se vio muy cómodo.

LEE TAMBIÉN

¡Thairo Estrada regresa al tope! Los 4 venezolanos vuelven a liderar la MLB

UN DATO. Anthony Santander tiene seis hits en sus últimos cinco encuentros y cuatro carreras impulsadas durante ese período  

(César Sequera Ramos) 

Foto: Captura MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...

Yorman Rodríguez se unirá a Centauros cuando deje México

Yorman Rodríguez, quien con su bate cautivó a la...

Solo un venezolano esperó más años que Albert Suárez para reaparecer en la MLB

El derecho Albert Suárez ya tiene un lugar especial...

Ronald Acuña recupera el liderato de estafadas y continúa su racha bateadora

Ronald Acuña soltó sencillo en el primer inning y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante