Bate de Carlos Herrera sigue imparable en la Liga Mayor [+BREVES]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Carlos Herrera llegó al beisbol organizado en la campaña 2016-2017 con los Tiburones de La Guaira. Sin embargo su mejor zafra con el madero en Venezuela fue el año pasado con las Águilas del Zulia. Ahora se presenta en la Liga Mayor con Guerreros de Lara y su bate ha logrado conectar de hit en los 10 compromisos que se han disputado hasta el momento.

Herrera fue firmado en el norte por los Rockies de Colorado y terminó su paso en la MiLB con los Ángeles de Los Ángeles. Tras la eliminación de la tropa zuliana, en la campaña pasada de la LVBP, el infielder y jardinero fue refuerzo de los Vaqueros de Montería en el beisbol colombiano.

En la liga de verano 2023, Herrera tiene el mejor cuarto promedio con un average de .442. Tiene por encima al líder de los toleteros, Cheslor Cuthbert (Samanes .563), Yoel Yanqui (Marineros .469) y al venezolano Gersel Pitre (Caciques .450).

En el último choque contra Caciques y que terminó en victoria para Guerrerros 3-2, el caraqueño de 26 años de edad, se fue de 4-3 y alargó a 10 su cadena de inscutibles. Seis de sus encuentros han sido con múltiples hits: uno con cuatro, otro con tres y cuatro con dos.

En la segunda campaña como guerrero, Herrera tiene 43 turnos al bate, con 19 indiscutibles, cuatro de ellos dobles, colección a tres carreras anotadas y 11 impulsadas y se ha estafado cinco bases para marchar con línea de .442/.455/.535.

https://twitter.com/guerreroslara/status/1661558389770444800?s=20

BREVES DE LA LIGA…

El dominicano Jordany Valdespin negoció boleto en la novena entrada con dos outs y tres corredores en circulación y Senadores de Caracas detuvo su cadena de derrotas al dejar en el terreno a Samanes de Aragua 5-4…

Seuly Matías, toletero quisqueyano de los Sendadores, regresó al lineup y despachó jonrón de dos carreras. Después abandonó el cotejo por precaución…

Manuel Rodríguez, Gerente Deportivo de Delfines de La Guaira, dio el parte médico: Webster Rivas presenta molestias en la espalda baja y Gorkys Hernández está aquejado por malestar general. Por otro lado, agregó que Miguel Socolovich presenta molestias en el hombro de lanzar…

Luego de ser despedido por Senadores de Caracas, Néstor Smith asumió el cargo de coach de bateo dentro de Marineros…

LEE TAMBIÉN: 

Josmil Pinto da enorme jonrón tras consejo del coach René Reyes 

UN DATO. Carlos Herrera fue parte del cambio que llevó a Salvador Pérez a las Águilas del Zulia en 2022. Los salados también entregaron en la transacción a Eudis Idrogo. Recibieron a Eliéser Hernández, Arlett Mavare, Eleardo Cabrera y Ángel Aguilar.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Guerreros de Lara

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante