Cincinnati  equipo 18  que presenta los uniformes de City Connect [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Los Rojos de Cincinnati  dieron a conocer sus uniformes City Connect, destinados a marcar una nueva era en la historia de la franquicia y celebrar el crecimiento de la ciudad en los últimos años.

Nike se comprometió a trabajar con cada equipo de la MLB para crear un uniforme City Connect que exprese la personalidad. Y las comunidades de la ciudad en la que el equipo juega sus partidos como local.

La semana pasada, los Marineros de Seattle se convirtieron en el equipo número 17 de las Grandes Ligas de Béisbol en estrenar camisetas City Connect. Los Rojos serán el No. 18.

CUARTO EQUIPO

Son el 4to equipo de 6 que están programados para presentar la series  de uniformes  desde abril de 2021 con el amarillo y azul  de los Medias Rojas. Un tributo al maratón anual de Boston. 

El calendario Nike MLB City Connect 2023 incluye a   los Bravos (8 de abril), Vigilantes (21 de abril),los Orioles (26 de mayo). Rojos (19 de mayo), Piratas (27 de junio) y los Marineros (27 de mayo).

El nuevo look de Cincinnati presenta uniforme negro con detalles en rojo. Subvirtiendo el clásico blanco y rojo que  han lucido a lo largo de su historia como una de las franquicias más antiguas del béisbol. 

Los Rojos esperan que la nueva apariencia y el logotipo C renovado marquen una nueva era con rostros jóvenes del club. Como  Hunter Greene y el Novato del Año de la Liga Nacional 2021 Jonathan India.

El viejo Cincy ha presentado la marca denominativa «C» que se remonta a 1913 con actualizaciones moderadas en tamaño y grosor. 

Junto a Nike esperaban modernizar el logotipo con líneas de longitud de onda. El ancho y la altura del diseño modernizado coinciden con la marca del logotipo «C» actual, con la esperanza de proporcionar simetría entre los uniformes.

LEE TAMBIEN:

Marineros a estrenan uniformes de la Conexión con la Ciudad [+VIDEOS]

Cincy está escrito en el pecho en negro con contornos rojos y blancos. Además, el uniforme presenta un parche con el lema de la ciudad «Juncta Juvant». Que en latín significa «Fuerza en la unidad», e incluye una hoja de castaño como referencia al estado de Ohio.

ESTRENO

Está previsto que  usen sus camisetas por primera vez el 19 de mayo en el Great American Ball Park contra los Yanquis de New York .

ESTE AÑO

Los Bravos, Vigilantes, Marineros, Rojos, Piratas y Orioles usarán camisetas de City Connect por primera vez este año en la tercera edición.

LOS QUE FALTAN

Pendientes quedan, Filis, Guardianes, Tigres, Mellizos, Rayos, Cardenales, Azulejos, Atléticos, Mets y Yanquis, para las próximas dos temporadas.

Foto: @reds

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ariel Miranda también está a un paso de repetir como importado de los Tiburones

El lanzador cubano Ariel Miranda está en serias conversaciones...

José Alvarado trabaja en blanco y sigue caminando junto al Kid, Urbina y Petit

José Alvarado volvió a trabajar en blanco para dar...

Eduardo Escobar muestra su mejor versión con el bate en nocaut de Centauros [+BREVES]

Eduardo Escobar parece haber encontrado rápidamente su versión más...

Primera temporada de Aldrem Corredor en México entusiasma al Caracas [+BREVES]

Aldrem Corredor, quien en la LVBP es ficha de...