David Ortiz considera que el juego ya no es aburrido [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El dominicano miembro del Salón de la Fama del béisbol, David Ortiz, no estaba muy de acuerdo con los nuevos cambios en el juego, pero se ha dado cuenta que todo ha mejorado para bien. 

“Ya el juego no está aburrido. Estás viendo que el juego dura dos horas y media. No cuatro horas como antes” le dijo David Ortiz a Jorge Figueroa Loza, de El Nuevo Día, de San Juan, Puerto Rico.

Ortiz, nacido en Santo Domingo, de 47 años, con residencia en Cooperstown, desde el pasado verano, le da su bendición a los nuevos cambios de reglas en las Grandes Ligas.

“Eso es bueno porque la juventud no tiene esa paciencia para estar sentada cuatro horas en un juego”.  

El mas reciente miembro del Salón de la Fama del béisbol quedó convencido con el reloj de pitcheo semanas después de ser implementado en la temporada 2023.

De lo más se quejó El Big Papi fue que no quitaron la jugada defensiva cargada, cuando él era jugador. “El shift… me hubiese gustado que lo quitaran cuando jugaba (ríe)”, agregó”

Es una de las nuevas reglas de las Mayores aprobadas para la temporada 2023 que el tercer dominicano  miembro del Salón de la Fama del béisbol aprobó desde que fue anunciada.

 “Sobre el reloj de pitcheo, a principio no estaba muy de acuerdo con eso pero ahora, como estoy viendo el tiempo moviéndose, me gusta”, dijo el otrora jonronero de Boston.

En un intento para acelerar los partidos, las Grandes Ligas aprobaron el reloj de pitcheo. Un lanzador tiene 15 segundos para realizar un lanzamiento, y 20 cuando hay corredores en base.

“Las bases grandes están bien porque eso va a evitar las lesiones. Serán pequeñas. Traía muchas lesiones porque tienes que pisar la base en una zona específica. Ahora, al ser más grande, no tienes que preocuparte por eso. El juego está bien y el talento es fenomenal”, indicó.

LEE TAMBIEN:

David Ortiz pone a la venta mansión en Miami por $12.5 millones [+VIDEO]

Ortíz estuvo presente en la celebración del 50 aniversario del Coliseo Roberto Clemente, hogar de los Cangrejeros de Santurce con la celebración del  Juego de Estrellas de la Liga de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico.

El Coliseo Roberto Clemente se inauguró en 1973 con un concierto de La Fania All-Stars y ha sido testigo de miles de eventos artísticos y deportivos de calibre internacional.

Foto: @bsnpr

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cuevas vence a su paisano De Jesús y llega a 50 triunfos en Corea [+BREVES]

Uno es derecho y el otro zurdo. Ambos nacieron...

Alberto González se retira al terminar la final y refrenda su adiós con tres hits

Ya no pudo más el cuerpo. Alberto González considera...

Legión venezolana pudiera unirse al festival de Shohei Ohtani y Shota Imanaga en Japón 2025

El beisbol de las Grandes Ligas anunció que los...