Decenas de personas despiden con aplausos a «Chivita» Lezama en el Universitario [+VIDEO]

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Decenas de aficionados del beisbol se reunieron este viernes en el estadio Universitario para despedir a Jesús «Chivita» Lezama, quien falleció el jueves a los 104 años de edad.

Personajes como Víctor Gárate, gerente general de la novena capitalina, así como el íncono caraquista Víctor Davalillo se dieron cita en el lugar, para darle el último adiós al mejor de los fanáticos de la LVBP.

Jesús «Chivita» Lezama fue el único caraquista que vivió y disfrutó todos y cada uno de los 21 títulos del Caracas BBC. Tres cuando era el Cervecería y los otros 18 como Leones. En febrero de este año, en plena Serie del Caracas, un estadio repleto, con más de 30 mil personas, en la Serie del Caribe, le cantó por última vez su cumpleaños.

Según el periodista Guillermo Liñares, el féretro de Lezama fue recibido con música latina, con son, melodía que amaba el fallecido.

También los asistentes en las tribunas le brindaron un minuto de aplausos. Y no era para menos, Lezama los hizo aplaudir y bailar a muchos de ellos. Era lo menos que se le podía brindar.

El ataúd se ubicó exactamente en el el home plate del parque de Los Chaguaramos, donde fue homenajeado, además, por muchos fanáticos del Caracas.

Los equipos Navegantes del Magallanes, Bravos de Margarita, Cardenales de Lara, Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira publicaron sendos comunicados en sus cuentas oficiales rindiéndole el último homenaje y dándole el último adiós al fanáticos más emblemático de la LVBP.

LEER TAMBIÉN:

José Altuve salta al terreno este viernes y en Houston ya celebran

«Estamos agradecidos con todo el cariño que le han dado en su vida».

JESÚS LEZAMA, hijo de «Chivita» al periodista Guillermo Liñares

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

1 COMENTARIO

  1. excelente reseña porque no hubo ni una sola nota o cobertura de esos actos en los medios audiovisuales del pais, verdaderamente lamentable

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Leandro Cedeño se va para la calle y sigue líder en Japón [+VIDEO]

El toletero Leandro Cedeño, ficha en la LVBP de...

William Contreras extiende sus rachas y produce, aunque pierde el liderato de bateo

No hay forma de detener a William Contreras. El...

Keibert Ruiz perderá dos semanas de acción en Washington

El venezolano Keibert Ruiz, catcher titular de los Nacionales...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante