Delfines de La Guaira rompe 4 récords de un solo golpe [+BREVES]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Delfines de La Guaira se convirtió en un demonio en el último choque de la Liga Mayor. El conjunto del litoral central, dirigido por el dominicano José Offerman, no tuvo piedad contra unos Guerreros de Lara que tuvieron que abandonar el Fórum de Macuto, luego que se decretara el nocaut.

Y es que fue un vendaval de batazos y carreras en un encuentro que tuvo como pizarra final 21-9. Pero bueno, comenzamos a enumerar los récords batidos por Delfines. El primero es el del marcador: por primera vez un equipo de la liga de verano marca 21 carreras en un choque.

En el cuarto tramo los Delfines logró pisar el plato hasta en 10 ocasiones, siendo un cifra tope en la LMBP. Los 21 hits conectados en un choque empataron los 21 logrados por Samanes de Aragua sobre Marineros de Carabobo del año pasado.

https://twitter.com/Carta_Deportiva/status/1662127413893931009

TORRES DE RÉCORD

El careta Juan Carlos Torres tuvo una jornada inolvidable en el encuentro de La Guaira. El receptor impulsó siete carreras y dejó atrás la marca que había impuesto su compañero en Delfines, el dominicano Engel Beltré quien había impulsado seis hacía solo cuatro días.

«Contento porque estaba buscando los hits, había estado trabajando con el coach de bateo René (Reyes), y hoy finalmente salieron. Me alegro que ese récord se haya quedado en casa”

JUAN CARLOS TORRES A PRENSA DE DELFINES

Pero lo del mascoteador de los cetáceos no se quedó allí: Torres despachó cuatro dobles en un encuentro, que es la mayor cantidad de dobles en la liga en un desafío. «Hay que seguir batallando, no hemos hecho nada todavía», dijo en el terreno ante la felicidad de sus compañeros.

BREVES DE LA LIGA…

Imparable impulsor de Roberto Chirinos y boleto con las almohadillas repletas a Anthony Jiménez le dieron el control definitivo a Senadores en el inning 11 en la victoria sobre Líderes de Miranda en el estadio José Pérez Colmenares…

El estelar lanzador Guillermo Moscoso hizo su tercera presentación del año y esta vez sí logró completar las cinco entradas. Permitió tan solo una carrera, otorgó un boleto y ponchó a dos para a la postre apuntarse su primera victoria del año y mejorar su efectividad a 3.60 con Centauros…

Alexander Palma (Centauros de La Guaira), que está entre los líderes ofensivos del torneo con un promedio de .436, fue sacado del juego por una aparente lesión…

Jesús Ugueto negoció boleto con las bases llenas a Juan Querecuto Jr. en la novena entrada para que Marineros de Carabobo dejase en el terreno a Samanes de Aragua 1-0…

LEE TAMBIÉN:

Bate de Carlos Herrera sigue imparable en la Liga Mayor 

UN DATO. Este es el cuarto nocaut de la temporada, luego del propinado por Samanes ante Líderes de Miranda y Caciques ante Marineros el pasado 14/05 y 16/05 respectivamente, ambos quedaron con la misma pizarra de 13×3, y el de Marineros a Líderes 11×0 el 18/05.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Delfines de La Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Habló Shohei Ohtani: “Nunca he apostado en el beisbol ni en otro deporte”

Shohei Ohtani aseguró este lunes que nunca ha apostado...

Martín Pérez domina a los Yankees y queda listo para el 2024 [+VIDEO]

El lanzador Martín Pérez dejó claro ante los Yankees...

Jordan escoge a William Contreras como la nueva imagen de la marca [+VIDEO] 

La marca Jordan informó que William Contreras será parte...

6 equipos ya tienen manager en la LVBP y 2 aún están en el aire

Por Ignacio Serrano La confirmación de Oswaldo Guillén con los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante