DOMINICANOS. Bryan De La Cruz  empata  récord  de Giancarlo Stanton [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Bryan De La Cruz, se ha ponchado 17 veces desde el 23 de abril, empatando el récord de franquicia de los Marlins en un lapso de siete juegos establecido por Giancarlo Stanton, informa Jordan McPherson de The Miami Herald.

De La Cruz vio terminar su racha de hits de nueve juegos el día 23. Un tramo en el que bateó .432 (de 37-16), pero desde entonces ha estado helado, bateando .071 (de 28-2) con una incomprensible tasa de ponches del 58,6 por ciento. 

El jugador de 26 años se ha mantenido como una parte regular de la alineación durante su mala racha con Avisail García  en la lista de lesionados. Pero si De La Cruz no puede cambiar las cosas pronto, los Marlins pueden buscar ayuda en los jardineros de las esquinas en otra parte.

Adalberto Mondesí,  de los Medias Rojas, se dirige a Boston para visitar a un médico antes de determinar el siguiente paso en su proceso de rehabilitación, informa Pete Abraham de The Boston Globe.

Luis Severino, de los Yanquis, comenzará una asignación con los Tarpones de Tampa en Clase A el jueves, informa Meredith Marakovits de YES Network.

José Cuas, de los Reales, fue enviado el miércoles a la Liga Internacional Triple-A al Omaha. Permitió 2 CL en 1.1 entradas de relevo en la derrota ante los Orioles, elevando su efectividad de temporada a 5.65 sobre 14.1 entradas totales.

Bryan De La Cruz, de los Marlins, no está en la alineación de los Marlins para el partido contra Atlanta, informa Christina De Nicola de MLB.com

Enmanuel Valdez,  de los Medias Rojas, está comenzando en la segunda base. Y bateando séptimo en el juego del miércoles contra los Blue Jays , informa Chris Cotillo de The Springfield Republican.

Johan Quezada,  de Marlins, fue colocado para asignación  el miércoles, informa Jordan McPherson del Miami Herald.

Geraldo Perdomo, de los Diamondbacks, está fuera de la alineación para el partido del miércoles contra los Rangers. Nick Ahmed reemplazará a Perdomo en el campocorto.

Nelson Cruz, de los Padres, no está en la alineación titular para el partido del miércoles contra los Rojos. Matt Carpenter será el bateador designado de los Padres el miércoles.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Cristian Pache fuera por seis semanas [BREVES]

Manny Machado, de los Padres, tiene día libre. Y está ausente de la alineación para el partido del miércoles contra los Rojos, informa Jeff Sanders de The San Diego Union-Tribune.

Johnny Cueto, de los Marlins, está programado para comenzar una asignación de rehabilitación de Ligas Menores con Triple-A en  Jacksonville el sábado. Cueto probablemente reemplazará a Bryan Hoeing en la rotación.

Franmil Reyes, de Reales, enviaron  a Triple-A en Omaha antes de la derrota del martes 11-7 ante los Orioles.

Foto: @marlins

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.Además de radio, televisión y web.

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd.


Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Albert Suárez regresa a MLB para resolver una crisis en Baltimore y retar a un compatriota 

Los Orioles de Baltimore se vieron en un atolladero...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...

¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

José Altuve continuó con su formidable inicio de temporada...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante