DOMINICANOS. Cincinnati reclama a Franklin Germán desde Chicago [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Los Rojos de Cincinnati anunciaron que reclamaron al derecho Franklin Germán de las exenciones de los Medias Blancas y lo enviaron a  Louisville AAA. 

Los Medias Blancas  lo habían colocado para asignación la semana pasada. Los Rojos ya tenían una vacante en su roster de 40 hombres después de enviar  a Matt Reynolds para asignación el fin de semana y no necesitarán hacer el movimiento correspondiente para Germán.

Miguel Andújar,  de los Piratas, está fuera de la alineación para el partido del lunes contra los Rockies. Después de iniciar cada uno de los últimos tres juegos de los Piratas en el jardín derecho 

Christopher Morel,  de Cachorros, fue llamado desde Iowa el lunes, informa Jesse Rogers de ESPN.com. Tenía promedios de  .330/.425/.730 con 11 jonrones y cuatro bases robadas en 29 juegos en Triple A.

Pedro Strop, de los Cachorros, está buscando un intento de regreso, como lo dejó en claro el propio derecho cuando tuiteó un video de sí mismo lanzando una sesión de bullpen este fin de semana. “Quiero volver”, escribió Strop en el tuit de ayer. 

Es la segunda vez en las últimas dos semanas que aludió a un regreso al twittear un video de una ‘sesión de lápiz, aunque el de ayer fue más directo que el primero.

José Cúas, de los Reales, fue llamado desde  Omaha el lunes.

Edwin Uceta, de los Mets, comenzó una asignación de rehabilitación en  Syracuse AAA y permitió dos carreras sucias sin hits y cuatro bases por bolas en 1.1 entradas. Lanzó solo 13 strikes durante su aparición de 32 lanzamientos.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Johnny Cueto sale lesionado en AAA [+BREVES]

Franmil Reyes, de los Reales, fue colocado para asignación por los Reales. Bateó solo .186/.231/.288 con una tasa de ponches del 36.9 por ciento.

Luis Severino, de los Yanquis,  está listo para finalmente comenzar su asignación de rehabilitación esta semana.

Por otra parte, también se sintió listo la semana pasada, antes de que los Yankees cambiaran de opinión sobre comenzar su reloj de rehabilitación y lo hicieran lanzar otro juego simulado el viernes en Tampa.

Foto: @redsox

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.Además de radio, televisión y web.

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez remolca 5 carreras y conecta jonrón para superar a Antonio Armas

Salvador Pérez tuvo este sábado una extraordinaria jornada a...

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 14 venezolanos se quedan sin agente 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante