DOMINICANOS. Elly De La Cruz  está en llamas en mayo [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Elly De La Cruz, de los Cardenales, está bateando .347 con un OBP de .467 y cinco jonrones en 12 juegos este mes con los Redbirds de Louisville de la Liga Internacional AAA.

El aspecto más impresionante de la reciente racha de bateo de De La Cruz es su índice de contacto mejorado y sus decisiones de swing.

 Tiene diez bases por bolas y diez ponches en sus últimos 49 turnos al bate y tiene de 6-2 en intentos de base robada en ese lapso. 

 Jhony Brito, de los Yanquis, trabajará  para servir como relevista en el juego  contra los Azulejos.  Aunque ha sido titular en sus ocho apariciones hasta la fecha.  Podría dirigirse a Triple-A   ya que Luis Severino está cerca de regresar.

Matt McLain obtuvo un ascenso el lunes para jugar como campocorto de los Rojos. Pero si las nuevas habilidades de De La Cruz en el plato se mantienen. Debería obtener su propio ascenso este verano.

 Yerry Rodríguez, de los Vigilantes, fue enviado al Round Rock. Sucursal Triple A de la Liga Costa del Pacifico informa Evan Grant de The Dallas Morning News.

Luis Severino, de los  Yanquis,  puede ser activado desde la lista de lesionados a tiempo para comenzar el domingo en Cincinnati, informa Greg Joyce del New York Post.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Luis Medina se gana otra salida el miércoles [BREVES]

Joely Rodríguez,  de los Medias Rojas, fue reincorporado de la lista de lesionados de 15 días, informa Chris Cotillo de The Springfield Republican.

Julio Rodríguez, de los Marineros, quien se embasó de manera segura en los cuatro juegos desde que lo sacaron del puesto de primer bate. Puede estar más relajado sin la presión de batear fuera de la parte superior del orden, informa James Schapiro de MLB.com. 

 Jimmy Cordero, de los Yanquis,  será el lanzador abridor para el juego del lunes en Toronto, informa Gary Phillips del New York Daily News.

Foto: @reds

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.Además de radio, televisión y web.

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz vuelve a ligar y explica el porqué de su racha [+VIDEO]

Elías Díaz aumenta su cadena de juegos hilvanando hits...

Ronald Acuña recupera el liderato de estafadas y continúa su racha bateadora

Ronald Acuña soltó sencillo en el primer inning y...

William Contreras y José Altuve brillan en el liderato de bateo de ambas ligas

Los maderos venezolanos vuelven a la carga en las...

TRANSACCIONES. Los Cachorros activan a David Peralta en Triple A

David Peralta está recuperado de la cirugía y por...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante