DOMINICANOS. Jhony Brito regresa con Scranton AAA [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Jhony Brito, de los Yanquis,   tuvo problemas en su apertura el sábado contra los Rojos en Cincinnati,  permitiendo cuatro carreras en cuatro hits y cuatro bases por bolas en cuatro entradas.

Eso llevó su efectividad de temporada y WHIP a 5.58 y 1.49, respectivamente, lo que llevó a los Yanquis a sacarlo del roster.

El lugar en la lista activa de Brito y su lugar en la rotación son para Luis Severino quien de inmediato abrió el tercer juego de la serie en Cincinnati.

Dado su 4.0 BB/9, uno de los principales objetivos de Brito mientras esté en las menores probablemente sea mejorar su control.

Gary Sánchez,  de los Mets, comenzó  bateando octavo y  detrás del plato para el primer juego de una doble cartelera contra los Guardianes el domingo, informa Tim Healey de Newsday.

Luis García,  de los Nacionales, está  fuera de la alineación nuevamente el domingo para el partido  contra los Tigres, informa Andrew Golden de The Washington Post.

Luis Severino, de los Yanquis, fue reincorporado de la lista de lesionados de 15 días antes del inicio  contra los Reds en Cincinnati. Viene de completar dos aperturas de rehabilitación con Doble-A los Patriotas  de  Somerset en New Jersey.

Jorge Alcalá,  de los Mellizos, se sometió a unas pruebas que revelaron una fractura por estrés  en su antebrazo derecho y estará fuera de servicio hasta que los síntomas desaparezcan, informa Do-Hyoung Park de MLB.com.

Wander Suero,  de los Dodgers, fue subido de nuevo desde  Oklahoma City AAA para ocupar el lugar del lesionado mexicano  de Julio Urias, quien estará fuera por quince días.

Santiago Espinal,  de los Blue Jays, salió temprano del partido del sábado con los Orioles con una lesión en el tendón de la corva derecha. Se fue 3 de 3 antes de irse en la octava entrada.

Fernando Abad,  de los Rockies, fue colocado para asignación por Colorado el domingo. Concedió tres carreras en su entrada de trabajo contra los Rangers el sábado. Si no es reclamado, probablemente se reportará nuevamente a Triple-A con Albuquerque a principios de la próxima semana.

Jorge Mateo, de los Orioles, no está en la alineación para el partido del domingo contra los Azulejos. Tiene promedio de .109/.138/.127 y una tasa de ponches del 30.5 por ciento en 16 juegos en mayo y se dirigirá al banco el domingo.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Manny Machado a lista de lesionados [BREVES]

José Siri,  de los Rays, se sentará el domingo contra los Cerveceros, informa Kristie Ackert del Tampa Bay Times.

Tomará un respiro después de que se fue de 7-2 con tres ponches en los primeros dos juegos de la serie. Manuel Margot  comenzará la apertura en el jardín central y bateará octavo en el final de la serie con Milwaukee. 

Foto: @yankees

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.Además de radio, televisión y web.

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

A Juan Yépez lo perjudicó no estar en el roster de 40 de los Nacionales

Por Alfredo Villasmil Franceschi Juan Yépez llegó convencido de que...

El éxito de Ozzie Guillén con los Tiburones sigue siendo noticia en Chicago

Ozzie Guillén y los Tiburones de La Guaira siguen...

Oswaldo Cabrera la saca y lidera una remontada increíble de los Yankees [+VIDEO]

Parecía que el destino le sonreía a los Astros...

VENEZOLANOS. Marchán, Mata y Bazardo empezarán en lista de lesionados [BREVES]

Rafael Marchán será uno de los venezolanos en Grandes...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante