DOMINICANOS. Johnny Cueto a enfrentar Cardenales AAA [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Johny Cueto está programado para lanzar cinco entradas en una salida de rehabilitación los Jumbo Shrimp de Jacksonville este sábado a las cuatro de la tarde en la  Liga Internacional, AAA.

Será el quinto juego de la principal sucursal de Miami que juegan su serie contra los Redbirds de Memphis, sucursal de San Luis en el Autozone Park de Tennessee.

Cueto viene de lanzar  4 1/3 entradas en un juego extendido de primavera el 1 de mayo. El derecho veterano, que ha estado lidiando con el problema de los bíceps intermitentemente desde los entrenamientos de primavera.

 Salió después de solo 30 lanzamientos en su debut con los Marlins el 3 de abril. Dijo que la lesión no fue tan grave como se sintió durante la primavera, y una resonancia magnética no reveló daño estructural.  

El partido se podrá escuchar por radio a través del circuito radial de los  Redbirds  Espn Sport Radio 92.9 FM y 680 AM  en Memphis y en ESPN 690, en Jacksonville. 

Tambien en MiLB.TV que incluye transmisiones en vivo y archivos completos de juegos en cualquier momento bajo demanda. Los fanáticos pueden obtener una suscripción para la temporada completa por $ 39.99 o mensualmente por $ 12.99.

Julio Rodríguez, de los Marineros, abre y juega en el jardín central contra los Astros el viernes, informa Shannon Drayer de Seattle Sports 710 AM.

Jorge Mateo, de los Orioles, está bateando como primer bate y jugando como campocorto para los Orioles el viernes en Atlanta, informa Jake Rill de MLB.com.

Manuel Margot,  de los Rays, está ausente de la alineación de los Rays para el partido del viernes contra los Yankees. Tiene un OPS de .658 en la temporada y no ha jonroneado desde el 8 de abril.

Raimel Tapia,  de los Medias Rojas, será titular en el jardín derecho y primer bate de los Medias Rojas el viernes en Filadelfia.

Sammy Peralta,  de los Medias Blanca, fue enviado a Triple-A con Charlotte el viernes. El zurdo de 24 años hizo su debut  para Chicago, permitiendo dos carreras limpias en solo 0.2 entradas.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Joely Rodríguez a comenzar en Worcester AAA [BREVES]

 Miguel Andújar,  de los Piratas, está comenzando en el jardín derecho y bateando sexto para los Piratas el viernes frente a los Blue Jays.

Sixto Sánchez, de los Marlins, experimentó un ligero dolor en el hombro derecho después de su última salida extendida de entrenamiento de primavera, informa Jordan McPherson del Miami Herald.

Joely Rodríguez, de los Medias Rojas, permitió un hit y ponchó a uno en una entrada en blanco para Triple-A  con Worcester el jueves. El zurdo de 31 años ha estado fuera de servicio desde un partido de la Liga de la Toronja a mediados de marzo.

Foto: @marlins

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.Además de radio, televisión y web.

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...

Albert Suárez brilla por segunda salida en fila y hace historia con su regreso de ensueño

Don´t Stop Believin' es un himno inspiracional de la...

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante