DOMINICANOS. Johnny Cueto sale lesionado en AAA [+BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Johnny Cueto, salió de su inicio de rehabilitación contra los Cardenales de Memphis, lesionado en el juego de este sábado en la Liga Internacional AAA.

El jugador de 37 años se cayó mientras intentaba hacer una jugada en la primera base en la tercera entrada, lo que resultó en una lesión en la parte inferior del cuerpo. 

Cueto permitió seis carreras y ocho hits y ponchó a cero bateadores en 2.1 entradas antes de sufrir la lesión. 

Permitió cuatro jonrones contra en lo que podría haber sido su único ajuste necesario antes de unirse a la rotación de las Grandes Ligas, sin embargo, eso parece poco probable dada la calidad de la actuación y el hecho de que salió con una lesión.

Afortunadamente, salió del campo por su cuenta. Cueto ha aparecido en un solo juego para los Marlins en 2023. Sin embargo, le molestó la tensión persistente en los bíceps  y ha estado recuperándose  desde entonces. 

Eloy Jiménez, de los Medias Blancas, fue colocado en  la lista de lesionados de 10 días el domingo, luego de someterse  a una apendicectomía de emergencia en Cincinnati el sábado.

Vladimir Guerrero Jr, de los Blue  Jays, tiene otro día para descansar la muñeca y está fuera de la alineación para el partido del contra los Piratas.

Luis Severino,  de los Yanquis,  de los Yankees,  se sintió bien después de lanzar un juego simulado el viernes y pronto hará una aparición de rehabilitación para Triple-A con Scranton/Wilkes-Barre, informa Bryan Hoch de MLB.com.

Jeimer Candelario,de los Nacionales, fue diagnosticado con deshidratación después de enfermarse el viernes por la noche, informa Mark Zuckerman de MASNSports.com.

Ronel Blanco, de Astros, fue enviado a Triple-A con Sugar Land el sábado. Logró una efectividad de 4.50, WHIP de 1.92 y 16 ponches en 12 entradas.

Raimel Tapia,  de los Medias Rojas, comenzará en el jardín izquierdo y bateará tercero en el juego   contra Filadelfia. Tuvo tres hits, dos bases por bolas, un doble, tres robos y cinco carreras anotadas en los últimos tres juegos.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Wander Suero  salvaje en debut con Dodgers [BREVES]

Oscar González,  de Guardianes, fue enviado a Columbus AAA, ya que ha sido una gran decepción hasta el momento, ya que perderá su lugar en la lista después de batear .192/.213/.288 en 25 juegos.  

Jorge Mateo,  de Orioles, recibe jornada de descanso y está fuera está fuera de la alineación para el partido  en Atlanta. 

Amed Rosario, de Guardianes, está fuera de la alineación para el partido por descanso contra los Mellizos, luego de doce partidos seguidos.

Enmanuel Valdez, de los Medias Rojas, está comenzando en la segunda base y bateando séptimo en el último juego  de la serie del domingo contra los Filis.

Foto: @JaxShrimp

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.Además de radio, televisión y web.

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Exgrandeliga Josmil Pinto se recupera tras aparatoso accidente

Josmil Pinto, ex grandeliga con tres campañas de experiencia...

José Ruiz hizo todo para empezar arriba y Filadelfia le dice «No»

El derecho José Ruiz lanzó primores con los Filis...

“No saben lo que pasé para esto”, dice el nuevo grandeliga venezolano Anthony Molina

Los Rockies de Colorado ya le informaron a Anthony...

LA JORNADA. Wilmer Flores vuelve a brillar y parece listo para un gran 2024 [+VIDEOS]

Un equipo que a la calladita hizo movimientos importantes...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante