DOMINICANOS. Luis Medina se gana otra salida el miércoles [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Luis Medina figura como el lanzador abridor de los Atléticos para el partido del miércoles contra los Diamondbacks.

Oakland aún tiene que confirmar si mantendrá una rotación de seis hombres de cara a la próxima semana. Pero Medina al menos hará una segunda apertura consecutiva.

El jueves contra los Vigilantes en seis entradas, ponchó a tres y permitió tres carreras limpias en cinco hits y ninguna base por bolas. 

A pesar de que  tuvo una efectividad de 7.43, WHIP de 1.98 y 16:15 K:BB en 13.1 entradas en Triple-A con Las Vegas. Será difícil confiar en él para lograr otro comienzo de calidad el miércoles, a pesar de su actuación respetable contra los Rangers. .

Domingo Tapia, de los Padres, fue enviado a El Paso, en la Liga Costa del Pacifico AAA para dejar espacio a Ryan Weathers. Quien fue convocado de Triple-A antes de su inicio programado el domingo contra los Dodgers.  

Amed Rosario,  de los Guardianes, se fue de 4-3 con un doble, una carrera impulsada, una base robada. Y dos carreras anotadas en la victoria del sábado 8-6 sobre los Ángeles.

Jeremy Peña, de Astros, tiene su primer día de la temporada este domingo contra los Medias Blancas. Luego de 39 juegos jugados sin descanso desde el Día Inaugural.

César Valdez, de los Ángeles, se quedará en la organización después de que no fue reclamado de las exenciones a principios de semana.   Fue enviado a Triple-A en Salt Lake el sábado.

Jesús Sánchez, de los Marlins, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días con una distensión en el tendón de la corva derecho.

Hanser Alberto, de los Medias Blancas, comenzará en la segunda base y bateará octavo en el juego del domingo contra los Astros. Hará su segunda apertura consecutiva en la segunda base después de irse de 4-1 con dos ponches en la victoria del sábado 3-1.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Jesús Sánchez sale con lesión en la pierna [BREVES]

Dennis Santana, de los Mets, fue subido desde  Triple-A en Syracuse. Por lo que  tiene una buena oportunidad de lanzar en algún momento de la doble cartelera contra los Nacionales. 

Sandy Alcántara,  de los Marlins, cargó con la derrota. Permitiendo seis carreras y siete hits y dos bases por bolas en 7.2 entradas durante la derrota por 6-5 ante los Rojos. Ponchó a nueve.

Manuel Margot,  de los Rays, no está en la alineación en el último juego en el Bronx , informa Ryan Bass de Bally Sports Sun.

Foto: @athletics

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.Además de radio, televisión y web.

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...

Luzardo sale del mal momento con apertura de calidad y recibe elogios de su manager

El venezolano Jesús Luzardo registró este sábado su primera...

HIT & RUN. Cuando se pierden los fundamentos del beisbol

HIT & RUN Por Toño Soler Tres semanas se han jugado...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante