DOMINICANOS. Luis Severino hizo 49 pitcheos en rehabilitación de AAA [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Luis Severino trabajó en  3.1 entradas en una apertura de rehabilitación con Scranton/Wilkes-Barre, Triple A de los Yanquis de New York en el PNC Field de Moosic, Pennsylvania.

«Bastante bien», dijo Severino cuando se le preguntó cómo se sentía. «Creo que todos los lanzamientos estaban funcionando. El comando de la bola rápida fue realmente bueno. La zona (auto) estaba un poco apretada pero. Ya sabes, me estaba acostumbrando».

Los RailRiders de Scranton/Wilkes-Barre (NYY) derrotaron Storm Chasers de Omaha (KCR) 4-3 en juego decidido con un jonrón de Michael Hermosillo.

Lanzando en una situación competitiva por primera vez desde que sufrió una distensión en el lateral derecho el 27 de marzo. Severino trabajó 3 1/3 entradas y permitió solo dos hits.

Un jonrón solitario de Dairon Blanco en un cambio errado en la tercera entrada. Y un sencillo de bate roto de Samad Taylor más adelante en el marco. 

Abanicó a tres, caminó a uno y corrió su bola rápida hasta 98 mph.

Luis Medina, de los Atléticos, fue llamado desde los Aviadores de Las Vegas, en la Liga Costa del Pacifico, Triple A. Permitió ocho carreras, siete limpias, en cinco entradas en su debut en Los Ángeles.

Julio Carreras,  de Rockies, fue colocado en la lista de lesionados de siete días en Hartford-AA el 25 de abril con una lesión no especificada.

Franmil Reyes,  se convierte en agente libre luego de no aceptar la asignación de los Reales el lunes. Y ahora buscará otra oportunidad en otro lugar luego de 19 juegos bateó .186 con 2 HRs. 

Gregory Soto,  de los Filis, compartirá sus deberes con Craig Kimbrel después de que José Alvarado  fuera a la lista de lesionados de 15 días.

Brayan Bello, de los Medias Rojas, abrirá el próximo miércoles contra los Marineros. Boston  no quiere detener su desarrollo poniéndolo en el bullpen, por lo que regresará a AAA.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Eury Pérez debutará el viernes con los Marlins [BREVES]

Prelander Berroa,  de los Marineros, ha hecho la transición a un papel de relevo con Double-Acon Arkansas, informa Ryan Divish de The Seattle Times. Los M’s buscarán acelerarlo como relevista.  

Jeimer Candelario, de Nacionales, se volverá a evaluar su lesión en el tobillo derecho el viernes. Se torció el tobillo en un deslizamiento durante el juego del miércoles con los Gigantes y tuvo que ser removido. Tenía el tobillo vendado después del juego y espera que el día libre de los Nacionales el jueves le permita suficiente tiempo para sanar.

Jesús Sánchez, de los Marlins, fue sacado del juego en Arizona con una aparente lesión en el tendón de la corva derecho publicó Miami Herald.

Foto: @yankees

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.Además de radio, televisión y web.

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Keibert Ruiz y Eduard Bazardo inician el camino de regreso a las Mayores

Los grandeligas venezolanos Keibert Ruiz y Eduard Bazardo iniciaron...

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante