DOMINICANOS. Manny Machado a lista de lesionados [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Manny Machado,  de los Padres, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el viernes, informa Kevin Acee de The San Diego Union-Tribune.

«Está mejorando, pero tenemos un mal día por venir, no sentimos que pudiera jugar este fin de semana, podemos retroceder tres, para que pueda regresar a Nueva York», dijo Melvin.

La movida fue retroactiva al martes y el manager Bob Melvin dijo que existe la posibilidad de que pueda regresar cuando los Padres jueguen en el Bronx  el próximo fin de semana.

«Eso no es algo que quieras presionar por encima de eso. Es un tipo que puede jugar con dolor; lo vimos el año pasado. Solo queremos adelantarnos a esto y esperamos que esté al 100 por ciento cuando lleguemos a Nueva York».

Se esperaba que se perdiera solo un par de juegos cuando abandonó el juego del lunes contra Kansas City después de ser golpeado por un lanzamiento en su mano izquierda, pero las radiografías adicionales revelaron una fractura. 

Brandon Dixon fue llamado el viernes para ocupar el lugar de Machado en la lista activa.

Yunior Marte,  de los Filis,  está de vuelta en las Grandes. Entró en la lista del Día Inaugural, pero ya está en su cuarta etapa separada con el equipo esta temporada. 

Jhony Brito,  de los  Yanquis,  jugará el sábado contra los Rojos, informa Randy Miller de The Newark Star-Ledger. Lo anunciaron oficialmente  como titular  y esperaron hasta casi el último minuto para hacer pública esa decisión.  

 Johnny Cueto,  de los Marlins, ha vuelto a atrapar  pelotas, mientras se recupera de un esguince en el tobillo además de la lesión en el bíceps derecho que lo ha molestado desde el comienzo del año, informa Jordan McPherson del Miami Herald.

Es probable que necesite hacer un par de aperturas de rehabilitación antes de estar listo para unirse a la rotación de los Marlins, aunque con Eury Pérez ahora en las mayores, no está claro si habrá lugar para Cueto, de 37 años.

Michael Féliz fue firmado con contrato de Liga Menores por los Yanquis de Nueva York desde los Leones de Yucatán de la Liga Mexicana.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS.Vladimir Guerrero Jr corrió agresivo en prácticas [BREVES]

Féliz, de 29 años y nacido en Azua, fue asignado al complejo de Florida de la organización. Después de un tiempo de desarrollo, es probable que se dirija a Triple-A  a Scranton/Wilkes-Barre.

Feliz había firmado con Yucatán durante la temporada baja. Lanzó nueve veces y anotó 8 1/3 entradas en la Liga Mexicana, permitiendo solo una carrera con una excelente proporción de ponches a bases por bolas de 13:2. 

Foto: @padres

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.Además de radio, televisión y web.

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...

Orlando Arcia vuelve a ser héroe y ahora es el líder bate de la Nacional [+VIDEO]

Orlando Arcia sigue encendido y se acerca a los...

Delfines celebra llegada del Guante de Oro César Hernández a la Liga Mayor

César Hernández, infielder con 10 campañas de experiencia en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante