DOMINICANOS. Ramón Laureano con salud a su regreso [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Ramón Laureano, de los Atléticos, fue activado de la lista de lesionados el sábado, se fue de 7-3 con un doble, pelotazo y una carrera en sus primeros dos juegos de regreso a la acción durante la serie del fin de semana contra los Rojos.

Laureano también jugó nueve entradas completas en el jardín derecho durante ambos partidos, lo que corrobora aún más su regreso a la salud. 

El jugador de 28 años ha tenido un comienzo alentador en el plato después de registrar un promedio de .211. El más bajo de su carrera, un porcentaje de embase de .287 y un OPS de .663 en 2022.

Diego Castillo, de los Marineros, fue removido del roster  de 40 hombres. Yenviado a  Triple-A con los Rainers de Tacoma el lunes después de que pasó por waivers.

Alexander Canario,  de los Cachorros, fue transferido a la lista de lesionados de 60 días de Triple-A con Iowa. Por sus problemas de tobillo y hombro, de su lista de lesionados de 7  días el 13 de abril.

Luis Severino, de los Yanquis,  se reincorporará a la rotación  en las próximas 2 a 3 semanas, dijo mánager Aaron Boone el lunes en una entrevista con el podcast Talkin’ Yanks.

Brayan Bello, de los Medias Rojas, figura como el lanzador abridor de Boston para el partido del jueves contra los Blue Jays en Fenway Park.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Rafael Devers empata con Reggie Smith  [BREVES]

Eloy Jiménez,  de los Medias Rojas,  estuvo limitado durante la victoria del domingo sobre los Rays debido al dolor en la pierna.  Después de irse   de 5-4 con una carrera y una impulsada antes de ser reemplazado por un corredor emergente en la parte baja de la novena entrada. 

Reynaldo López, de los Medias Blancas, retirado de la aparición del domingo contra los Rays debido a la fatiga en su bíceps. No está claro si su problema lo obligará a perder tiempo adicional. Pero al menos podrá recuperarse el lunes antes de la  serie de tres juegos contra Minnesota.

 Hanser Alberto,  de los Medias Blancas,  regresará el martes. En donde será activado de la lista de lesionados de 10 días el martes, informa Scott Merkin de MLB.com.

Foto: @atheltics

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.Además de radio, televisión y web.

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd.


Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

Primer importado de Defines es dominicano y jugó con los Marlins [+BREVES]

Jackson Melián, manager de Delfines en la Liga Mayor,...

Willson Contreras se embasa cuatro veces y ahora tiene la racha más larga en la MLB

Este viernes, Willson Contreras se embasó cuatro veces en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante