DOMINICANOS. Wander Suero  salvaje en debut con Dodgers [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Wander Suero lanzó una entrada contra San Diego el viernes, permitiendo una carrera y tres bases por bolas. Ponchó a un bateador en su su primera aparición como Dodger después de firmar con la organización un contrato de Ligas Menores en enero. 

El derecho permitió solo dos carreras limpias en 10.2 entradas en el nivel Triple-A antes de ser llamado, pero caminó a cinco bateadores en ese lapso. 

La falta de control fue evidente nuevamente en la primera salida de la campaña de Suero en las Grandes Ligas, ya que lanzó solo 13 de 29 lanzamientos para un strike y caminó a un trío de Padres. 

Es probable que Suero deba mostrar mucho mejor dominio de la zona de strike para mantener su lugar en la lista de las Grandes Ligas.

José Siri, de los Rays, estará en el banco el sábado contra los Yanquis, informa Ryan Bass de Bally Sports Sun. Lleva de 20-3 en siete juegos desde que regresó de una distensión en el tendón de la corva.  

Jorge Alcalá, de los Mellizos, quien fue enviado a Triple-A el 21 de abril y permitió una carrera en 4.2 entradas con seis ponches y cuatro bases por bolas para St. Paul. Regresará a un papel de relevo intermedio con los Mellizos.

Jhony Brito, de los Yanquis,  permitió cuatro carreras y seis hits y una base por bolas en cuatro entradas en la derrota por 5-4 ante los Rays. Ponchó a dos y permitió al menos una carrera en cada una de las primeras tres entradas. Incluidos jonrones solitarios de Randy Arozarena en la primera y Yandy Díaz en la tercera.  

Reynaldo López, de los Medias Blancas, dio una base por bolas y ponchó a uno en una novena entrada en blanco el viernes para registrar su cuarto salvamento de la temporada en una victoria de 5-4 sobre los Rojos.

Luis Castillo, de los Marineros, no tuvo en cuenta la decisión del viernes.permitiendo cuatro carreras y cinco hits y una base por bolas en siete entradas contra los Astros. Ponchó a cinco en siete entradas.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Johnny Cueto a enfrentar Cardenales AAA [BREVES]

Edward Cabrera, de los Marlins, cargó con la derrota el viernes, permitiendo tres carreras y cinco hits y una base por bolas en cinco entradas cuando los de Miami fueron derrotados 4-1 por los Cachorros. Ponchó a ocho. Su próxima salida será contra Arizona.

Cristian Javier,  de Astros, salió sin decisión, permitiendo tres carreras y tres hits y dos bases por bolas en siete entradas contra los Marineros. Ponchó a ocho en siete entradas. Se medirá a los Ángeles en su próxima aparición.

Jimmy Cordero, de los Yanquis,  se quedó con la derrota vs Tampa Bay, con una carrera y  un hit y una BB en un tercio de una entrada.

Foto: @Nationals

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.Además de radio, televisión y web.

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd.


Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez extiende su cadena ofensiva con otra jornada multihits

Luis Arráez conectó dos inatrapables en el encuentro entre...

William Contreras tiene una tarde de tres hits y se consolida en el liderato de bateo

William Contreras triplicó este sábado y continúa con su...

Solo un venezolano esperó más años que Albert Suárez para reaparecer en la MLB

El derecho Albert Suárez ya tiene un lugar especial...

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante