Fernando Tatis Jr le saca dos jonrones a Clayton Kershaw [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Fernando Tatis Jr., hizo historia el viernes por la noche, convirtiéndose en el primer jugador en la historia con múltiples juegos de dos jonrones contra el futuro Salón de la Fama  de los Dodgers, Clayton Kershaw en San Diego, California.

“Es uno de los mejores de todos los tiempos”, dijo Tatis. “Cuando te enfrentas a un tipo así, seguro que traes tu 100 por ciento ese día”. Este fue su jonrón 85 en su carrera para empatar con Benito Santiago, ambos detrás de Chase Headley con 87 en la organización.

En su carrera le batea de 20-7 (.350), con cuatro jonrones y  seis ponches uniéndose a Christian Walker (5), Adam Dun (4), Chris Denorfia (4) y Carlos González (4) como los bateadores con más jonrones ante Kershaw.

 Conectó dos jonrones ante  Kershaw en una victoria de San Diego por 5-2 ante Los Ángeles; el primero por el  centro-izquierdo, empatando el marcador.

Luego en el tercero, cayó en los asientos del jardín izquierdo para poner a los Padres arriba en el quinto.

Fue el noveno juego de varios jonrones en la carrera de Tatis y el cuarto contra los Dodgers. También conectó dos veces contra Kershaw el 23 de abril de 2021 en el Dodger Stadium.

Fue la novena vez en su carrera de Kershaw que un bateador le saca  dos veces la pelota en el mismo juego. Tatis es el único jugador que lo ha hecho dos veces. 

Respaldado por los dos jonrones de Tatis, Yu Darvish estuvo excelente el viernes por la noche, lanzando seis entradas y dos tercios, permitiendo dos carreras (una limpia) y ponchando a seis.

LEE TAMBIEN:

Fernando Tatis Jr está feliz con sus fanáticos en regreso a casa [+VIDEOS]

Fue el primer enfrentamiento entre los equipos desde el 15 de octubre, cuando los Padres vencieron a los Dodgers de 111 victorias 5-3 en una lluviosa noche de sábado para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por primera vez en 24 años.

El segundo juego de la serie del fin de semana a partir de las 8:40 con el enfrentamiento de Dustin May (3-1, 3.19 ERA) y el zurdo  Blake Snell (1-4, 5.28 ERA).

El encuentro será transmitido en español por  Univision Radio 1020 AM  en Los Ángeles y  en La Poderosa 860 AM para San Diego y por televisión en MLB-TV

Foto: @padres

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...

VENEZOLANOS. Albert Suárez y Robert Suárez hacen historia como hermanos grandeligas [BREVES]

Albert Suárez y Robert Suárez siguen escribiendo historia en...

Yorman Rodríguez se unirá a Centauros cuando deje México

Yorman Rodríguez, quien con su bate cautivó a la...

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante