Francisco Álvarez deja a Scott Boras para irse con Bad Bunny

Fecha:

Francisco Álvarez

El prospecto Francisco Álvarez hizo un cambio en la empresa que lo representará. Se desvinculó del grupo que lidera el súper agente Scott Boras para unirse a Rimas Sports, nueva agencia que tiene como uno de sus propietarios el cantante Bad Bunny.

Se trató de un movimiento sorpresivo del pelotero venezolano. Boras se ha establecido como uno de los mejores representantes del beisbol de las Grandes Ligas y responsable de conseguir contratos multianuales millonarios a jugadores como Carlos Correa, Manny Machado y a Bryce Harper.

Pero Álvarez, considerado la principal promesa de acuerdo a MLB Pipeline, decidió irse por Rimas Sports, lanzada a comienzo del año por el cantante Bad Bunny junto a Noah Assad, y el ejecutivo de Rimas, Jonathan Miranda.

Francisco Álvarez se unirá a otros beisbolistas latinos que ya son parte de Rimas Sports. De acuerdo al comunicado de prensa de la empresa, Santiago Espinal (Azulejos), Wilmer Flores (Gigantes), Ezequiel Tovar (Rockies) y Jordan Díaz (Atléticos) son otros de los beisbolistas ya incorporados a la agencia.

CELEBRAN SU INCORPORACIÓN

Tener a un joven como Francisco Álvarez es visto como un éxito para Rimas Sports. Principalmente porque le quitaron a un jugador a Scott Boras y seguramente será un jugador que aspirará a conseguir acuerdos importantes una vez se establezca en las Grandes Ligas.

Es por eso que la empresa publicó un comunicado de prensa para darle la bienvenida al jugador venezolano. Lo tildaron de una “futura estrella” y alguien que ayudará a la agencia a conseguir el objetivo de potenciar el talento latino.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Francisco Álvarez a la familia de Rimas Sports», dijo Jonathan Miranda, presidente de Rimas Sports. «Estamos emocionados de que nos haya elegido en este momento crucial de su carrera. Creo que nuestros mejores servicios en su clase y su talento incomparable prepararon el escenario para un futuro de posibilidades ilimitadas”.

LEE TAMBIÉN:

Los Marlins rinden honor a Aníbal Sánchez [+VIDEO]

«Con la incorporación de Francisco a nuestra ya estelar roster, tratamos de fortalecer nuestro compromiso de empoderar a los atletas latinos y consolidar nuestra posición en la industria».

DICE EL REPORTE DE PRENSA DE RIMAS SPORTS

(César Sequera Ramos) 

Foto: @Mets

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Tigres y Buddy Bailey conversan sobre la próxima temporada

Los Tigres de Aragua no han anunciado a su...

Ronald Acuña recupera el liderato de estafadas y continúa su racha bateadora

Ronald Acuña soltó sencillo en el primer inning y...

Luis Rengifo extiende racha y avanza en su búsqueda de la consistencia: «Da pasos agigantados»

Luis Rengifo llegó el viernes a ocho juegos consecutivos...

Eugenio Suárez sacude segundo jonrón y pone a vibrar los Cascabeles [+VIDEO]

Eugenio Suárez llegó a los Cascabeles de Arizona para...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante