Gleyber Torres mantiene viva su cadena de juegos con hits

Fecha:

Gleuber Torres

Por César Sequera Ramos

Gleyber Torres extendió a seis su cadena de juegos con por lo menos un hit durante la victoria 4 por 1 de los Padres de San Diego ante los Yanquis de Nueva York. De esa forma, el infielder continúa con un excelente momento de forma ofensivo.

Torres ligó un sencillo en las cuatro veces que se paró en el plato y ahora tiene promedio de .333 con OBP de .400 y slugging de .667 durante los últimos siete compromisos. En ese trayecto tiene tres cuadrangulares, siete anotadas y cuatro carreras impulsadas.

El venezolano también pisó el plato en una ocasión para llegar a 33 anotadas en la temporada, sin embargo, eso no provocó un nuevo revés de los Yanquis. Por su parte, el promedio de bateo de Gleyber Torres quedó en .263 con OPS de .805.

Son estadísticas positivas que mejoraron considerablemente tras una mejoría sustancial en los turnos del caraqueño. El segunda base de los Yanquis apenas se ha ponchado ocho veces en sus últimos 57 turnos al bate y ha negociado seis boletos, una relación que demuestra la buena disciplina que tiene en el plato actualmente.

LAS COSAS SIMPLES

Para Gleyber Torres es sencillo explicar su buen momento. Dejó de pensar en dar batazos de largo alcance en cada uno de sus turnos y solo piensa en las cosas pequeñas. Ver buenos pitcheos, esperar un error de lanzador e intentar embasarse la mayor cantidad de veces.

Desde que utilizó ese enfoque, llegaron mejores resultados y ahora atraviesa uno de los mejores periodos en su carrera. Todo eso cuando más lo necesitan los Yanquis que empezaron a usarlo como primer bate.

“Simplemente no estoy tratando de hacer demasiado”, dijo Torres a North Jersey. “Solo trato de golpear el lanzamiento con el que puedo hacer daño y de obtener un turno al bate bastante bueno cada vez que voy al plato”.

Eso tiene contento a Gleyber Torres y también a los Yanquis. Al menos su pelotero ha demostrado que puede producir en el máximo nivel y que ayudará a Nueva York de cualquier forma.

LEE TAMBIÉN:

EXTRABASES DE ALFONSO SAER. La feliz sorpresa de Elías Díaz

“Simplemente he sido muy paciente, bajo control en los turnos al bate. Eso es de lo que es capaz. Lo hemos visto y, con suerte, estamos viendo el inicio de una racha positiva para nosotros”.

AARON BOONE SOBRE LA ACTUALIDAD DE GLEYBER TORRES

(César Sequera Ramos) 

Foto: captura MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...

Ronald Acuña conecta hit, se roba una base y se mete el libro de récords [+VIDEO]

Ronald Acuña pasará a la historia de los Bravos...

Solo un venezolano esperó más años que Albert Suárez para reaparecer en la MLB

El derecho Albert Suárez ya tiene un lugar especial...

Oswaldo Cabrera duplica y se vuelve a montar en los .300

Oswaldo Cabrera duplicó este domingo en el juego entre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante