Gleyber Torres y Oswaldo Cabrera bombardean a los Atléticos [+VIDEOS]

Fecha:

Gleyber Torres

Por César Sequera Ramos

Dentro de los Yanquis son pocas las noticias que harán sonreír a los aficionados. Pero Oswaldo Cabrera y Gleyber Torres le dieron una durante la jornada del lunes, al ser los bateadores claves en la victoria del equipo 7 por 2 ante los Atléticos de Oakland en Nueva York.

Los venezolanos remolcaron tres de las anotaciones de los Yanquis y soltaron batazos que tuvieron un peso importante en el marcador. Uno abrió el marcador en el quinto episodio y el otro le permitió devolverles la ventaja a los bombarderos en el sexto innings, una diferencia que iban a proteger hasta el final.

Todo arrancó con un swing de Oswaldo Cabrera y que generó su segundo cuadrangular de la temporada. El venezolano mandó a las gradas del jardín izquierdo un envío quebrado de JP Sears y rompió la igualdad a cero en el marcador.

Sin embargo, Oakland respondió y rápidamente empataron nuevamente el encuentro. Pero apareció Gleyber Torres y con otra demostración de fuerza ante Sears, sacó una línea que viajó a 111.7 millas por hora que terminó fuera del parque.

Se trató del quinto vuelacerca de Torres en la zafra y trajo la carrera impulsada 13 del año. En cambio, Cabrera remolcó dos en el compromiso para llegar a 10 en la campaña.

GLEYBER TORRES MUESTRA PODER

Que Aaron Boone haya colocado a Gleyber Torres como su segundo bateador tiene una razón: es el toletero más productivo del equipo durante el slump del equipo. Especialmente en lo que se refiere al poder, algo poco común dentro de los Yanquis recientemente.

Torres finalizó la jornada con un jonrón y un doble en cuatro chances ofensivos. Ahora el caraqueño tiene slugging de .500 en sus últimos siete juegos gracias al jonrón de este lunes y otros cuatro batazos de dos bases en la última semana, rendimiento que lo estableció como toletero de fuerza.

Además, el infielder tiene tres carreras impulsadas, razón por la que en Nueva York lo posicionaron en un puesto tan importante en la alineación como el segundo. Ahora, con el regreso de Aaron Judge para este martes, los Yanquis se ilusionan con un despertar ofensivo de los bombarderos.

Gleyber Torres subió su promedio de bateo a .250, con OBP de .342 y OPS de .787. Que su slugging crezca será clave para unos Yanquis que le ha costado generar carreras desde abril.

LEE TAMBIÉN:

¡Otro hit! Miguel Cabrera ya mira de cerca al inmortal Dave Winfield

UN DATO. Gleyber Torres ha conectado hit en siete de los últimos ocho compromisos para confirmar su recuperación con el bate.

(César Sequera Ramos) 

Fotos: @Yankees

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...

Luis Arráez vuelve a duplicar, impulsa y ya roza los .300 [+VIDEO]

Luis Arráez firmó una nueva jornada productiva con el...

William Contreras sigue líder bate, pero José Altuve baja al 2° lugar

El encendido William Contreras se mantuvo un día más...

Albert Suárez brilla por segunda salida en fila y hace historia con su regreso de ensueño

Don´t Stop Believin' es un himno inspiracional de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante