José Altuve es regalo del Día de las Madres en Sugar Land

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Los Cowboys Espaciales de Sugar Land aprovechan la presencia del estelar José Altuve en Triple A para promocionar el fin de semana dedicado a las madres en el Constellation Field.

Altuve volvió a ver acción este sábado, en la continuación de la fase final de su rehabilitación fisica. No tuvo suerte con el madero, al fallar en cinco turnos. Pero eso es lo menos importante en esta etapa de su recuperación.

La gerencia de los Space Cowboys dedica sus redes y medios a resaltar la presencia de Altuve, para motivar la asistencia al parque. Ya el viernes hubo récord de boletería vendida en la historia de la divisa, contando desde el momento en que dejó de ser un equipo independiente y se convirtió en filial del sistema MLB.

Altuve advierte que está fuera de ritmo en el home, lo que es natural. Pasaron casi dos meses desde que un pitcheo en el Clásico Mundial le fracturó el pulgar de la mano derecha y estos han sido sus dos primeros juegos desde entonces.

En lo estadístico tiene de 9-0, con 4 ponches. Pero en lo físico, no acusa dolor y solo quiere tiempo en el terreno, para conseguir el timing.

DÍA DE LA MADRE

En Sugar Land diseñaron un uniforme para los cotejos de sábado y domingo, con el rosa como color dominante, por la celebración del Día de la Madre.

Los Cowboys, además, permitirán este domingo el acceso al terreno previo al choque contra los Chihuahuas de El Paso. Y habrá firma de autógrafos antes de la voz de playball.

El venezolano Luis García, inactivo con los Astros y próximo a someterse a la Cirugía Tommy John, aprovechó la cercanía de Sugar Land respecto a Houston, a fin de presentarse en el parque y presenciar la actuación de su compatriota, reportó el periodista Jesús Linares.

LEE TAMBIÉN:

Arráez, Acuña y Díaz siguen como líderes, pero Estrada cae de la cima

UN DATO. Los Cowboys Espaciales vuelven a anuciar que José Altuve estará en acción este domingo, por lo que será su tercer juego seguido. Como las anteriores dos veces, advierten que es algo que puede cambiar sin aviso. Eso se debe a que pudiera requerir descanso, si los médicos lo consideraran, o pudiera ser llamado a los Astros en cualquier momento de su rehabilitación.

(Ignacio Serrano)

Foto: captura de MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez duplica y continúa con su buen arranque

Andrés Giménez está decidido a dejar el 2023 atrás...

Luis Rengifo extiende racha y avanza en su búsqueda de la consistencia: «Da pasos agigantados»

Luis Rengifo llegó el viernes a ocho juegos consecutivos...

Mendoza se luce con sus decisiones y los Mets ya juegan para .500: «Fue un comienzo duro»

El venezolano Carlos Mendoza tomó este lunes las decisiones...

¡William Contreras no perdona a su ex compañero y ya es líder bate!

William Contreras conectó este domingo un cuadrangular contra su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante