José Altuve empieza a producir y Houston saca buen provecho [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

José Altuve debuto el viernes y se fue de 4-0, pero este sábado comenzó con todo. En el primer turno soltó doblete y anotó la primera carrera de la temporada.

Su presencia se hizo sentir dentro de los Astros de Houston, quienes le ganaron 3-1 a los Atléticos de Oakland. José Altuve is back!

“Parece que te acaban de llamar (a) las grandes ligas”, dijo José Altuve sobre su regreso al Houston Chronicle. “Y es una locura: solo vengo de Corpus Christi, el mismo lugar del que me llamaron la primera vez, así que es un sentimiento similar”. Altuve jugó en rehabilitación entre Sugar Land (AAA) y Corpus Christi (AA).

Esa emoción la ha puesto en cada uno de los turnos al bate y el público ha aplaudido cada una de las presentaciones del venezolano en el plato.

Luego de dos juegos, la línea ofensiva de Atuve es de .186/.333/.286. Pero apenas ha tomado siete turnos en total en la temporada.

Defensivamente realizó una doble matanza, luego de tomar una línea y doblar al corredor en la inicial. En los otros dos turnos al bate, Altuve se ponchó. «Pensarán que estaría un poco oxidado, pero ese óxido disminuirá y se le quitará cuantos más turnos al bate tenga y más juegue», dijo Dusty Baker al respecto.

Altuve habló también sobre su regreso y cómo encaró la rehabilitación. “Estaba pensando en principios de junio porque eso es lo que dijo el médico”, dijo. “No quería poner ninguna expectativa sobre mi salud, pero ya sabes, obviamente me siento muy feliz de que sea un poco antes de eso», contó el venezolano.

LEER TAMBIÉN:

Salvador Pérez pega su 10° jonrón y se queda a un triple de la escalera [+VIDEO]

«Creo que trabajamos muy duro para llegar a este punto. Agradecí a todos los entrenadores de entrenamiento y a todos los que realmente me ayudaron a llegar aquí. El médico, compañeros. Así que estoy muy feliz de estar de vuelta”.

JOSÉ ALTUVE

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: @Astros

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil
Alfredo Villasmilhttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

1 COMENTARIO

  1. Jose Altuve el Super Astro Boy se perfila como habitante del Hall of Fame por su elevada condicion de pelotero total y quiera Dios que tenga buena salud para desarrollar su potencial…
    LO MERECE EL HUMILDE MUCHACHO DE MARACAY…QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO XQ YA BENDITO ES!…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El Kid Rodríguez, ahora manager mundialista: «El beisbol de hoy es mucho más moderno que el mío» [+VIDEO]

Francisco Kid Rodríguez metió a Venezuela el campeonato mundial...

VENEZOLANOS. Marchán, Mata y Bazardo empezarán en lista de lesionados [BREVES]

Rafael Marchán será uno de los venezolanos en Grandes...

A David Peralta le faltó tiempo para hacer el roster de Chicago, pero aún pelea un puesto

David Peralta no estará en el roster de los...

LA JORNADA. Gleyber Torres luce cómodo como 1º bate y parece ganarse ese rol [+VIDEO]

La duda que tenía que resolver el manager Aaron...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante