Josmil Pinto da enorme jonrón tras consejo del coach René Reyes [+BREVES]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El careta Josmil Pinto estaba un poco preocupado. Le había dado bien a la bola, pero no lograba traer carreras a la registradora. El también jardinero y primera base se puso a practicar con el coach de bateo René Reyes y la conversa terminó con un enorme jonrón que le dio el triunfo a Delfines de La Guaira en la Liga Mayor.

Todo sucedió la tarde del pasado martes en el Fórum de Macuto. Pinto se alistaba con Reyes para el encuentro que en la noche sostendrían contra Marineros de Carabobo, conjunto éste último dirigido por la «Pared Negra» Robert Pérez.

El valenciano Pinto, de 34 años de edad, sabe que parte de su vida en el beisbol depende de sus conexiones con el bate y qué mejor que tener a su lado a Reyes, jugador que colgó los spikes en 2022 tras 23 campañas en la LVBP.

“Finalmente salieron los batazos. Los últimos juegos habían estado perdiendo la agresividad, estuve conversando eso con René (Reyes) nuestro coach de bateo y me dijo que tenía que ser agresivo de nuevo, lo hice y gracias a Dios pude conectar ese batazo”.

JOSMIL PINTO A PRENSA DE DELFINES

https://twitter.com/DelfinesdeLG/status/1661200594848104453

En el batazo de Pinto, la pelota salió entre el central y el izquierdo por encima de la pared que se encuentra detrás de la barda del estadio, eso fue suficiente para que los salados navegaran sin mayores contratiempos hasta la victoria 4 carreras por 2. Su línea es de .296/.457/.741 con tres jonrones.

Otro de los héroes en la jornada fue el serpentinero Jesús Vargas. El derecho realizó su segunda apertura de la campaña, concretó una hermética labor al lanzar pelota de 6.0 innings en blanco y un solo hit permitido, con dos boletos y par de ponches.

BREVES DE LA LIGA…

El nicaragüense Cheslor Cuthbert, se ha convertido en la verdadera bujía de Samanes de Aragua. El pasado martes despachó Grand Slam en la victoria sobre Senadores de Caracas en el estadio Universitario. El nica está igualado con Alberto Callaspo con cuatro bambinazos para el club…

César «El Inca» Valera debutó con Líderes de Miranda y se fue de 3-2. “Le doy gracias a Dios por esta oportunidad que me está dando Líderes, oportunidad que tengo que aprovechar como salieron las cosas hoy y bueno, vengo a transmitirles mi ánimo a los muchachos y que todo fluya”, dijo…

Luis Blasini, presidente de Marineros de Carabobo, dijo estar contento con el rendimiento de los cinco importados del club. «González Germen, por ejemplo, es un lanzador que se ha mostrado dominante en el circuito», señaló el directivo….

LEE TAMBIÉN:

Dos cambios de peloteros en la Liga Mayor

UN DATO. René Reyes debutó en la campaña 1997-1998 con los Leones del Caracas. Después fue integrante de Cardenales de Lara, Bravos de Margarita, Tiburones de La Guaira, Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui. Su promedio es de .293 en 4.041 apariciones legales en el home.

Vea aquí las posiciones de la Liga Mayor tras los choques del martes:

https://twitter.com/DelfinesdeLG/status/1661189679339675648

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Delfines de La Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

6 equipos ya tienen manager en la LVBP y 2 aún están en el aire

Por Ignacio Serrano La confirmación de Oswaldo Guillén con los...

Jordan Montgomery consigue contrato millonario y Scott Boras firma uno de sus peores años

El último cliente estelar de Scott Boras que seguía...

TRANSACCIONES. Van 6 grandeligas venezolanos en la lista de lesionados

La suma de venezolanos en las listas de lesionados...

Bravos espera por el gobierno para seguir con las mejoras en el estadio [+VIDEO]

Los Bravos de Margarita no se paran en su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante