Luis Arráez duplica y se acerca más a los .400

Fecha:

Luis Arráez

Por César Sequera Ramos

Luis Arráez tuvo ante los Rockies de Colorado su encuentro 18 de la temporada con más de un hit y aumentó su ventaja en el liderato de promedio de bateo de la Liga Nacional. Se trató una nueva jornada productiva para el infielder de los Marlins de Miami.

El venezolano soltó dos sencillos en las cinco veces que se paró en el plato del Coors Field para llegar a 62 indiscutibles en la zafra. Uno de esos imparables le permitió traer un compañero a la registradora para llegar a 16 fletadas en 2023.

Con esos imparables, Luis Arráez dejó su average en .383, un punto más con el que arrancó la semana. El habilidoso toletero aumentó su diferencia con Ronald Acuña Jr., quien conectó un doble en su compromiso ante los Dodgers, sin embargo, su promedio bajó a .342.

Por su parte, Arráez también vio crecer su OBP a .436, también el más alto de todas las Grandes Ligas. Por su parte, con un OPS de .911 está en el sexto puesto de la Liga Nacional.

REGADERA ENCENDIDA

Su actuación ante los Rockies es la continuación del excelente estado de forma de Luis Arráez. Tras superar unos problemas físicos que provocaron un slump momentáneo, el infielder retomó su forma y amenaza con regresar a los .400 de promedio.

El venezolano tiene 10 incogibles en los 26 turnos que ha consumido en los últimos 10 encuentros para tener una línea ofensiva de .385/.429/.500. Durante ese periodo remolcó un par de carreras, negoció dos boletos y no se ponchó.

De esa forma, el segunda base empezó a aumentar su average que se cayó de los .400 tras una pequeña lesión en una de sus manos. Sin embargo, ya está recuperado y regando hits por todos los campos.

LEE TAMBIÉN:

El magallanero Tucupita Marcano corona con Grand Slam su gran noche [+VIDEO]

UN DATO. Luis Arráez ha conectado por lo menos un hit en siete de sus últimos nueve compromisos.

(César Sequera Ramos) 

Foto: captura MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...

Elías Díaz vuelve a ligar y explica el porqué de su racha [+VIDEO]

Elías Díaz aumenta su cadena de juegos hilvanando hits...

Willson Contreras se embasa cuatro veces y ahora tiene la racha más larga en la MLB

Este viernes, Willson Contreras se embasó cuatro veces en...

12 años después, Jhonny Pereda cumple su sueño de ser grandeliga

Los Marlins de Miami llamaron este lunes a Jhonny...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante