Luis Arráez llega a 11 juegos seguidos bateando hits y sigue sobre .400

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Luis Arráez volvió a conectar a tierra de nadie este lunes, mantuvo su average sobre .400 y llegó a 11 juegos consecutivos bateando hits, la cadena más larga para un toletero venezolano en esta temporada de la MLB.

El líder bate de las Grandes Ligas igualó la seguidilla de William Contreras, receptor de los Cerveceros de Milwaukee, que era hasta ahora la mejor cadena para sus compatriotas en 2023.

Contreras logró la suya entre el 30 de marzo y el 14 de abril.

Arráez ha dado imparables en todos los encuentros que ha disputado en mayo, a pesar de haber sufrido dolencias en una pierna y en la mano izquierda. Suma 16 hits en 40 turnos durante la hilera, con promedios de .400/.444/.425 en el período. Comenzó esta seguidilla el pasado 27 de abril.

La Regadera se mantiene al frente de los bateadores de todo el beisbol, ahora con .414 de average. Pero no pudo ayudar a los Marlins de Miami a conseguir una victoria, a diferencia del domingo. Los peces cayeron esta vez ante los Diamondbacks de Arizona.

Ha sido tan alto el rendimiento de Arráez en este campeonato, que hay un detalle revelador que resalta en medio de esta cadena. Y es que, aunque batea .400 en estos 11 choques, su registro ha caído. Subió a .425 el 27 de abril, cuando la empezó, y llegó a montarse en .438, antes del primer duelo de mayo.

Su ventaja en el liderato, sin embargo, es más que clara. Tiene 65 puntos de ventaja sobre Matt Chapman (.349), quien es líder de la Liga Americana, y 70 por arriba de su más cercano perseguidor en la Nacional, Thairo Estrada (.344).

LEE TAMBIÉN:

Gleyber Torres y Oswaldo Cabrera bombardean a los Atléticos [+VIDEOS]

UN DATO. El encendido Anthony Santander es el venezolano con la mejor cadena activa de juegos con hit en la MLB, después de Luis Arráez. Tiene siete, tras batear nuevamente a tierra de nadie este lunes.

(Ignacio Serrano)

Foto: captura de MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jordan escoge a William Contreras como la nueva imagen de la marca [+VIDEO] 

La marca Jordan informó que William Contreras será parte...

Carlos Carrasco vuelve a lucir en primavera y en Cleveland se le abre una puerta

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco consiguió este jueves su...

VENEZOLANOS. Carlos Pérez lucha contra un novato para quedarse en Oakland [BREVES]

Por Ignacio Serrano Carlos Pérez está cada vez más cerca...

Cardenales: lo que pasó y lo que viene. Ases Podcast, con los Saer e Ignacio Serrano

Balance de la temporada 2023-2024 para Cardenales de Lara en Ases Podcast, con las voces de Alfonso Saer, «El Narrador»; Alfonso Saer Gómez e Ignacio Serrano.
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante