Luis Arráez prende la regadera de extrabases y extiende su cadena [+VIDEO]

Fecha:

Luis Arráez

Por César Sequera Ramos

Luis Arráez extendió este miércoles ante los Bravos a seis su cadena de juegos con por lo menos un hit con un doble, su primer extrabase en casi dos semanas. Fue una conexión que le permitió al venezolano continuar con su sumatoria de incogibles en la temporada.

El segunda base de los Marlins usó toda su habilidad con el madero y golpeó un buen lanzamiento que el abridor de los Bravos Kyle Wright ubicó en la esquina. Sin embargo, el venezolano lo mandó a lo más lejano del jardín izquierdo y pudo llegar fácilmente a la intermedia.

El poder nunca será una característica que aparecerá regularmente en las conexiones de Arráez, sin embargo, sí puede aportar una buena cantidad de dobles. En 2023 tiene seis, una cantidad que a los Marlins le gustaría que aumentara ahora que lo nombraron cuarto toletero.

Fue el único hit de Luis Arráez en los tres turnos oficiales que tuvo ante Atlanta para llegar a 41, la segunda mayor cantidad en la Liga Nacional. Asimismo, impulsó una carrera que le permitió alcanzar las 12 en la zafra.

MÁS LÍDER

La jornada de Luis Arráez finalizó antes que concluyera el enfrentamiento entre los Bravos ante los Marlins. Con un marcador abultado, el manager Skip Schumaker retiró al venezolano del compromiso y pudiera descansar luego de unas semanas con problemas físicos.

Así que el average el pelotero terminó en .432, el más alto de todas las Grandes Ligas. El que está más cerca del camarero es su compatriota Ronald Acuña Jr., quien está en .358, pero que también solo soltó un hit en cinco chances, por lo que no escaló.

Por su parte, en el departamento de embasado la diferencia es mucho mayor. Arráez se mantiene como el out más difícil de las Grandes Ligas con un OBP de .491, mientras que Acuña es segundo con .447 y LaMonte Wade es tercero con .442.

Mientras que en el departamento de hits subió un escalón. Llegó a 41 y solo está detrás de Acuña con 41, por lo que ésta pareciera ser una carrera hasta el final del calendario regular.

LEE TAMBIÉN:

Sin ofertas para seguir, Robinson Chirinos dice adiós para siempre

UN DATO. A pesar de no ser un bateador de poder, Luis Arráez tiene OPS de 1.038 en la actual temporada, el cuarto más alto de la Liga Nacional.

(César Sequera Ramos) 

Foto: Captura de pantalla MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El Magallanes sigue potenciando sus granjas y firma a otro prospecto millonario

Los Navegantes del Magallanes continúan su misión de potenciar...

Luis Arráez triplica, se acerca a los .300 y logra su mayor cadena de juegos con hits en el año

Luis Arráez toma forma. El venezolano triplicó el lunes...

William Contreras extiende su racha y sigue entre los mejores bateadores de la MLB

William Contreras tuvo este sábado otra jornada sobresaliente, ya...

Luis Arráez ya comenzó la defensa de su título: batea .350 desde el 7 de abril

Luis Arráez está cerca de montar su promedio de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante