Luis Arráez se va de 3-2 y vuelve a pisar el acelerador

Fecha:

Luis Arráez

Por Roberth Pérez

Luis Arráez tuvo este domingo otra jornada productiva en la MLB, pues se fue de 3-2, pisando el acelerador otra vez y sacando más ventaja en la carrera por el título de bateo.

El venezolano está teniendo una temporada de ensueño, conectando hits por doquier y encabezando las Grandes Ligas en promedio de bateo una vez más.

Arráez ha tenido pequeños bajones ofensivos en el mes de mayo, pero en los últimos compromisos ha incrementado el ritmo.

Como se mencionó anteriormente, este domingo mostró su extraordinaria habilidad al conectar un par de hits en tres turnos al bate y anotó una carrera para contribuir en la victoria a domicilio de los Marlins de Miami, 2-0, sobre los Ángeles de Los Ángeles.

Arráez tiene promedio de bateo de .428 en sus últimos cuatro juegos, dejando en evidencia sus ganas de encenderse y sacar todavía más ventaja en el liderato de average.

En la temporada, el oriundo de San Felipe tiene promedio de .376. Tiene una ventaja de 41 puntos sobre Freddie Freeman, y de 38 unidades sobre el líder de la Liga Americana, Bo Bichette.

Pero no solo se trata de promedio, pues Arráez tiene también 11 dobles, un jonrón, 20 carreras impulsadas, 19 anotadas, .897 de OPS y 1.8 de bWAR.

El criollo de 26 años de edad está en otro nivel y quiere convertirse en el segundo jugador de la historia que gana la corona de bateo tanto en la Liga Nacional como en la Liga Americana (el único en hacerlo hasta ahora es DJ LeMahieu).

LEE TAMBIÉN:

¡Otro jonrón! Francisco Álvarez iguala marca de una leyenda de los Mets

UN DATO. Luis Arráez se poncha una vez cada 18,1 turnos al bate. Nadie ha tenido una relación tan buena desde 2008, cuando Jeff Keppinger se ponchó cada 19,1 turnos.

(Roberth Pérez)

Foto: @LosMarlins

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Dominantes! Pablo López y Albert Suárez protagonizan un estupendo duelo de pitcheo

Este miércoles se llevó a cabo el primer duelo...

Venezuela brilla en Japón: Yajure es líder en victorias y Aguilar sigue dando jonrones

Miguel Yajure y el toletero Jesús Aguilar siguen dando...

William Contreras extiende su racha y sigue entre los mejores bateadores de la MLB

William Contreras tuvo este sábado otra jornada sobresaliente, ya...

Senadores anuncia a su tercer refuerzo dominicano [+BREVES]

Víctor Gárate (foto), manager de Senadores de Caracas, sigue...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante