Luis Arráez vuelve a regar sus hits en las tierras californianas

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Luis Arráez está sano y vuelve a demostrarlo de la mejor forma, al duplicar con el madero. El venezolano regresó a la acción este viernes, tras una breve pausa por lesión, y se fue de 4-2 en la victoria de los Marlins de Miami 6-2 sobre los Ángeles de Los Ángeles.

El venezolano sigue consolidado como líder bate de las Grandes Ligas con average de .374. El resto de su línea ofensiva quedó con .427 de OBP y slugging de .466.

A Arráez le ha ido bien durante la gira por el Oeste. En siete juegos ha logrado ligar en 5 de ellos. Este es el décimo juego multihits del venezolano en lo que va en el mes de mayo. En total acumula durante el periplo por las lejanas tierras una línea ofensiva de .346/.393/.423 con dos anotadas y cuatro impulsadas.

Pero lo más importante es su pronto retorno. El nativo de San Felipe abandonó el encuentro del miércoles por molestias en las piernas y se quedó con el trainer al día siguiente, inactivo.

Arráez tiene el mejor comienzo de una temporada con un nuevo club de beisbol a en los primeros 46 juegos desde los .394 de Daniel Murphy con los Nacionales en 2016 luego de que lo firmaran como agente libre.

Con los dos hits que conectó el miércoles pasado, alcanzó la meseta de los 500 hits de por vida, para convertirse así en el séptimo jugador activo en alcanzar los 500 hits dentro de los primeros 428 juegos de su carrera.

Se unió a tan selecto grupo junto a Bo Bichette (407), Mookie Betts (408), Mike Trout (423), José Altuve (426), Whit Merrifield (426) y José Abreu (428).

Por si fuera poco, Arráez ha logrado batear a tierra de nadie en 18 juegos de los 21 que los Marlins ha jugado fuera de Miami.

LEER TAMBIÉN:

Gleyber Torres mantiene con vida su cadena de juego con hit

UN DATO. Luis Arráez tiene ya 18 juegos multihits en lo que va de temporada, para ocupar el cuarto lugar en este categoría este año en la MLB.

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: Captura de MLB network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez conecta bombazo y queda a tiro de la historia

Salvador Pérez conectó un jonrón en la derrota de...

Ni siquiera las molestias físicas pudieron cortar la racha de Willson Contreras

Willson Contreras conectó este domingo un hit para extender...

Gabriel Arias roza la escalera, queda sobre .300 y amenaza con quitarle la titularidad a Rocchio 

Gabriel Arias continuó este lunes su gran comienzo de...

Ezequiel Tovar triplica, remolca y continúa en gran momento

El venezolano Ezequiel Tovar conectó este miércoles tres hits...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante