Magallanero Yoel Yanqui ya está en Valencia con Marineros [+BREVES]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El debut de Yoel Yanqui en la LVBP pasada no fue el esperado por los Navegantes del Magallanes. Ahora, con Marineros de Carabobo, en la Liga Mayor, espera sacarse el clavo. El slugger cubano se reportó desde el primer día a los entrenamientos en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El primera base y designado de 27 años de edad, llegó a la capital carabobeña y, de una vez, se reportó a las prácticas con el manager de los Marineros, el estelar Robert Pérez. En su primera zafra con los turcos, el isleño de Palma Soriano dio un jonrón en 56 turnos al bate y su línea fue de .232/.323/.304.

«Veo este año a un equipo que tiene bastante profundidad en el pitcheo, más que todo en el relevo. Engranando todas las piezas con el bateo, creo que vamos a estar bastante balanceados».

ROBERT PÉREZ, MANAGER DE MARINEROS

CON LANZADOR DOMINICANO

El equipo Marineros también aprovechó este miércoles para anunciar la contratación de su segundo importado, el lanzador dominicano González Germen. El serpentinero muestra en su hoja de servicios experiencia en Grandes Ligas con Mets de Nueva York, Cachorros de Chicago y Rockies de Colorado.

Cuenta el departamento de prensa de Marínenos que Germen no será un debutante en la también conocida como Liga de Verano. En la pasada zafra de la LMBP defendió el uniforme de Delfines de La Guaira donde terminó con récord de 2-0, 25 ponches en 42.0 entradas y efectividad de 1.93.

BREVES DE LA LIGA…

Delfines de La Guaira se alista para el debut de dos insignes bateadores de la LVBP. Se trata de Daniel Mayora y Carlos Rivero. El primero de ellos tiene 15 campañas con clubes como Leones del Caracas, Bravos de Margarita, Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes… Rivero, por su parte, ha conectado 85 cuadrangulares en el beisbol rentado con Leones, Bravos, Cardenales y Tigres…El lanzador zurdo con experiencia grandeliga, Félix Doubront, se unió a las prácticas de Senadores de Caracas en el estadio de Fuerte Tiuna. El serpentinero tuvo récord de 0-4 en la campaña pasada con Magallanes… Los ex grandeligas Héctor Sánchez y Juan Graterol se reportaron a los entrenamientos de Centauros de La Guaira en el Fórum de Macuto… Vicente Campos y Breyvic Valera son parte de la tropa de Samanes de Aragua que prosigue sus entrenamientos en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

LEE TAMBIÉN:

Este es el calendario de la Liga Mayor para la temporada 2023

UN DATO. Tres equipos finalizaron igualados en el primer lugar de la ronda eliminatoria de la LMBP en la temporada 2022. Marineros de Carabobo, Delfines de La Guaira y Senadores de Caracas concluyeron la zafra con récord de 25-17 y average de .595.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Navegantes del Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Yorman Rodríguez se unirá a Centauros cuando deje México

Yorman Rodríguez, quien con su bate cautivó a la...

Albert Suárez regresa a MLB para resolver una crisis en Baltimore y retar a un compatriota 

Los Orioles de Baltimore se vieron en un atolladero...

José Altuve saca dos jonrones y continúa su gran inicio [+VIDEOS]

José Altuve saco dos jonrones en la jornada de...

Eugenio Suárez sacude segundo jonrón y pone a vibrar los Cascabeles [+VIDEO]

Eugenio Suárez llegó a los Cascabeles de Arizona para...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante