¡Otro hit! Miguel Cabrera ya mira de cerca al inmortal Dave Winfield

Fecha:

Por César Sequera Ramos

Por segundo juego consecutivo Miguel Cabrera conectó imparable y ahora llegó a 3.101 hits de por vida en las Grandes Ligas. No le permitió subir puestos en el departamento histórico de incogibles en las mayores, pero sí recortar distancia con Dave Winfield, propietario momentáneo de la casilla 22 con 3.110 indiscutibles.

El sencillo de Cabrera en el octavo episodio, una línea al jardín central ante un slider del lanzador Xzavion Curry, fue su único aporte con el bate durante los cuatro chances ofensivos en el compromiso. El venezolano se ponchó en dos ocasiones.

Pero se trató de un indiscutible que consiguió con habilidad y que invita a pensar en una recuperación ofensiva. Además, ahora está a nueve hits de igualar a Winfield, miembro del Salón de la Fama que se estableció como uno de los mejores bateadores por más de 20 años en las Grandes Ligas.

Una vez Miguel Cabrera llegó a la inicial por su sencillo, el manager A.J Hinch los sustituyó para buscar más velocidad en las almohadillas. Así terminó la jornada del aragüeño.

MIGUEL CABRERA MEJORA

Con un ritmo lento, pero sostenido, Miguel Cabrera da muestras de recuperación ofensiva. Quizás no producirá batazos con el estruendo de sus años mozos, sin embargo, empieza a tomar un nivel que lo puede meter en la alineación de los Tigres de Detroit con más regularidad.

Con el sencillo ante Cleveland, Cabrera tiene siete hits durante sus últimos siete compromisos. Durante ese periodo también negoció un boleto y, aunque ninguno fue extrabase, sí pudo impulsar una carrera y anotar otra.

Además, el venezolano tiene un par de encuentros multihits en sus últimas siete apariciones en el line up de Detroit. Así que ese promedio que llegó a estar en .143 durante varios puntos del mes de abril, ya se encuentra en .200 que, todavía es bajo para los estándares de un bateador legendario, pero que indican una mejoría importante.

LEE TAMBIÉN:

Las cuentas de Miguel Cabrera: supera a Rogers Hornsby y Ken Griffey Jr.

UN DATO. Miguel Cabrera llegó a 5.266 bases alcanzadas en su carrera y ahora está a solo cinco de Ken Griffiey Jr. en el puesto 15 de todos los tiempos.

(César Sequera Ramos) 

Foto: Captura MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Robert Suárez vuelve a salvar, despeja dudas y extiende su paso perfecto como cerrador en 2024

Los Padres de San Diego tenían dudas con respecto...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos a listas de lesionados en las Menores

Otros dos venezolanos pasaron este fin de semana a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante