¡Por partida doble! Santander duplica y se coloca a un tris de un récord [+VIDEO]

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Anthony Santander se calentó en el mes de mayo. En todos y cada uno de los juegos del mes ha soltado dos hits. Tanto así que tiene ahora seis careos al hilo duplicando.

El maragariteño se fue este domingo de 4-2 contra los Mets de Nueva York. Y se pone a un juego del récord de los Orioles para juegos seguidos con más de un hit.

El venezolano necesitaría un partido más de dos o más indiscutibles, para entrar al libro de récords de los Oropéndolas junto a José Iglesias, quien entre el 15 de agosto y ell 2 de septiembre de 2020 tuvo una segudilla de siete choques conectando más de un inatrapable. Santander, una vez finalizada la actuación de este domingo, deja su línea ofensiva en .264/.324/.471.

El hit de Santander fue decisor, ya que lo soltó en el décimo capítulo con uno en circulación y puso arriba a los Orioles. Los Bravos empataron en el cierre de ese inning y el juego de prolongó.

Santander comenzó el mes de mayo con un average de apenas .205, pero en lo que va de la presente treintena acumula .435 de promedio, un OBP de .458 y un slugging de .913. Entre sus batazo se cuentan dos dobletes y tres jonrones.

Santander alineó ayer de segundo en el orden al bate y fue bateador designado. «Era para darle sencillamente un descanso», dijo Brando Hyde, manager del neoespartano.

Entre el viernes y el sábado conectó par de jonrones y par de tubeyes respectivamente, para acumular, una vez más, dos juegos seguidos de múltiples extrabases.

LEER TAMBIÉN:

El súbito despertar de Anthony Santander tiene ilusionado a Baltimore [+VIDEO]

UN DATO. Anthony Santander ha registrado múltiples extrabases en juegos consecutivos cuatro veces en su carrera. La primera vez fue del 8 al 10 de agosto de 2021; luego entre el 24 y 25 de agosto de 2021; y finalmente el 26 y 27 de septiembre de 2022.

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: @Orioles.

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil
Alfredo Villasmilhttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Matos no da marcha atrás, sigue bateando un montón y recibe una buena noticia

Por Marcos Grunfeld A 72 de horas está el venezolano...

Detroit premia a Eliézer Alfonzo por su progreso como receptor

Eliézer Alfonzo Jr. ha ido escalando posiciones muy rápido...

Gabriel Arias se suelta a batear: no quiere perder la titularidad ante Brayan Rocchio

Por Marcos Grunfeld La titularidad del campocorto de los Guardianes...

Jesús Tinoco brilla en el Spring Training y busca ser la inesperada sorpresa

Llegar al Spring Training de las Grandes Ligas con...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante