Ronald Acuña lo hace todo, otra vez: con el bate, las piernas y el guante [+VIDEOS]

Fecha:

Ronald Acuña Jr.

Por César Sequera Ramos

Ronald Acuña Jr. tuvo impacto en cada una de las facetas del juego durante el enfrentamiento entre los Dodgers ante los Bravos en Atlanta. Colaboró con el bate, la velocidad de sus piernas, pero también con el guante para continuar con su temporada de ensueño.

Y comenzó desde el primer inning, cuando soltó un doble para llegar a 25 extrabases en la campaña, la segunda mayor cantidad para un pelotero de la Liga Nacional. Fue su único incogible en sus cuatro turnos oficiales, por lo que finalizó la jornada con 63 hits, líder del circuito viejo.

De esa forma, Ronald Acuña Jr. dejó su promedio de bateo en .342 para seguir segundo en la Nacional, solamente superado por el .383 de Luis Arráez. El jardinero de los Bravos añadió un boleto a su producción redondear una noche en la que anotó en dos oportunidades.

Aunque ayudó ofensivamente con una base robada que demostró esa velocidad de piernas que tiene encantada a las Grandes Ligas. Acuña se estafó la almohadilla 19 del año en una base por bolas a Matt Olsen.

Mientras los defensores de los Dodgers se acomodaban del posicionamiento en el campo, el venezolano fue más veloz que el resto y ganó una base extra. De esa forma, sigue líder de la Liga Nacional en almohadillas estafadas.

 DEFENSA ÉLITE

El juego completo de Ronald Acuña Jr. no podía dejar de tener una brillante actuación defensiva. La atrapada en la parte alta del cuarto episodio fue otra de las exhibiciones del venezolano ante los Dodgers.

Con un cañonazo de Will Smith que tenía todas las características de un extrabase impulsor de una carrera, el patrullero lo convirtió en una atrapada de alto nivel. Nuevamente con su rapidez e instintos, escogió la ruta perfecta para llegar a la esférica.

Con un salto, completó la atrapada de ferie. Rápidamente las imágenes llegaron a las redes sociales y todos los aficionados de los Bravos celebraron que, en una jugada similar a la que provocó una lesión en 2021, ahora se convirtió en un engarce.

LEE TAMBIÉN:

El magallanero Tucupita Marcano corona con Grand Slam su gran noche [+VIDEO]

UN DATO. Con el doble, Ronald Acuña Jr. extendió a 12 su cadena de juegos con por lo menos un imparable.

(César Sequera Ramos) 

Foto: captura MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

1 COMENTARIO

  1. Excelente noticia, un grande Ronald Acuña jr 13, el mejor Pelotero Latinoamericano de la MLB, eso se demuestra en el campo de juego, no en las redes sociales…
    Y es Venezolano, grande hermano…👍🇻🇪

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez triplica, se acerca a los .300 y logra su mayor cadena de juegos con hits en el año

Luis Arráez toma forma. El venezolano triplicó el lunes...

José Altuve es el único capaz de sacar a los Astros del abismo, afirma su manager

Para José Altuve, quien vive el mejor inicio de...

Anthony Santander conecta un bombazo y supera a Valbuena y Aguilar

Anthony Santander sigue dispuesto a salir de su slump....

Albert Suárez regresa a MLB para resolver una crisis en Baltimore y retar a un compatriota 

Los Orioles de Baltimore se vieron en un atolladero...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante