Ronald Acuña sigue imparable en los últimos 23 juegos pero sale golpeado por pelotazo [+VIDEO]

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Ronald Acuña, quien fuera declarado «Jugador del Mes» de abril en la Liga Nacional por MLB sigue con su ritmo arrolador. En el juego de este jueves en Miami, frente a los Marlins, se fue de 3-1 con anotada, remolcada y base robada.

Luego de esta actuación, la línea ofensiva de Ronald queda en .355/.445/.589. Con la estafada conseguida llega a 15 en la temporada, líder de Las Mayores. Además se montó ya en la veintena de impulsadas (20) y está a un tris de la treintena de anotadas. Acumula 29.

El de La Semana ha conectado hits en seis de los últimos ocho juegos. Y se ha embasado en siete de los últimos ocho. Esto sin contar una subida repentina de su poder, ya que después de conectar apenas tres jonrones en su primeros 24 juegos de la temporada, Acuña Jr. ha sumado tres en sus últimos ocho compromisos que datan del 26 de abril, incluido un bestial estacazo de 448 pies de hace tres días en Nueva York.

Acuña salió el juego en el séptimo inning. Esto se debió a que una pelota de foul le dio en su rodilla izquierda. Al final el pelotero finalizó su turno con ponche, pero lo removieron del juego por precaución.

Fue al primer pitcheo de ese turno que le golpeó la rodilla. Acuña batea .458 cuando le hace swing al primer lanzamiento, dijeron en la transmisión en inglés.

El jugador se hará los exámenes después del juego. Aún no se conoce su condición. «Sencillamente queremos tomar precauciones más nada», alcanzó a decir Brian Snitker sobre la condición del Acuña, una vez finalizado el cotejo.

Con el hit que conectó este jueves, el venezolano acumula ya 23 juegos seguidos embasándonse, bien sea por sencillo, boleto o desbol. Esta es la segunda racha más larga de todas Las Mayores en este momento.

LEER TAMBIÉN:

Eduardo Rodríguez celebra un hito en MLB con otra joya monticular

UN DATO. Ronald Acuña, además de sumar ofensivamente para .355/.445/.589 en la temporada acumula cuatro jonrones, nueve dobles, 16 carreras impulsadas, 19 carreras anota, 13 bases por bolas y 11 bases robadas durante la seguidilla de juegos embasándose.

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: Captura MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante