Rougned Odor destruye a los Nacionales con un agónico bombazo [+VIDEO]

Fecha:

Rougned Odor

Por César Sequera Ramos

Hay victorias que tienen un significado especial en el beisbol. Una de ella puede ser la que consiguieron los Padres de San Diego 8 por 6 ante los Nacionales de Washington gracias a un agónico cuadrangular de Rougned Odor en el noveno episodio.

Porque el contexto parecía ser el peor posible para los religiosos. Abajo por una carrera, con dos outs en el marcador y el cerrador de los capitalinos Hunter Harvey sobre el montículo, parecía que los Padres iban a sufrir su séptima derrota en sus últimos 10 compromisos.

Pero Odor tenía planes diferentes. El zuliano golpeó la pelota con tanta contundencia que abandonó el parque con mucha rapidez y San Diego tomó una ventaja que se iba a traducir en el triunfo 23 de la campaña del equipo, una victoria llena de componentes emotivos que pueden cambiar la dinámica del conjunto de Bob Melvin.

Odor finalizó el encuentro de 5-2 con una anotada y cinco carreras impulsadas. Además de su tercer vuelacerca de la campaña, el infielder también soltó su quinto doble para redondear una explosiva jornada, otra durante las últimas semanas.

ROUGNED ODOR ENCENDIDO

En una alineación repleta de peloteros estelares y considerados de los mejores bateadores del mundo, el héroe vuelve a ser Rougned Odor. Porque el venezolano se encuentra en uno de sus mejores momentos de las últimas temporadas y no hay forma de sacarlo de la alineación.

Odor ha conectado nueve inatrapables, incluyendo dos cuadrangulares durante los 22 turnos que ha consumido en sus últimos siete juegos. Eso se traduce para un promedio de .409 con slugging de .818 con 11 carreras impulsadas.

De hecho, de esos nueve hits, cinco son extrabases y todos trajeron carreras para los Padres. Es por eso que su tiempo de juego aumentó y, ya sea en los jardines o en algún lado del cuadro interior, el cuerpo técnico de San Diego lo mantiene en la alineación para aprovechar su rendimiento.

LEE TAMBIÉN:

Los Astros dan descanso extra a José Altuve para que regrese a tope

“Esto es lo que necesitábamos. Así somo como equipo, uno que no se rinde aunque las cosas no estén como nos gustaría. A partir de hoy, así lo vamos a hacer”.

ROUGNED ODOR SOBRE LA VICTORIA ANTE WASHINGTON

(César Sequera Ramos) 

Foto: captura MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras muestra otra vez su fuerza descomunal y sigue encendido

William Contreras conectó este viernes un impresionante cuadrangular para...

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante