Por Roberth Pérez
Salvador Pérez conectó este domingo el cuadrangular más largo de su carrera para liderar la victoria de los Reales de Kansas City, 5-1, sobre los Atléticos de Oakland.
El venezolano se fue de 4-3, con jonrón, tres carreras anotadas y una impulsada, continuando así con su gran momento en la MLB.
El bambinazo fue impresionante, ya que Pérez conectó una recta de 100 millas por hora de Mason Miller y la devolvió a 112,4 millas. La pelota aterrizó en la parte alta de las gradas entre left y center field tras recorrer 462 pies. Ese fue el jonrón más largo de su carrera en las Grandes Ligas.
Es el séptimo cuadrangular de la temporada para el valenciano, que también llegó a 19 carreras impulsadas, 17 anotadas y elevó su promedio de bateo a .290.
Pérez ha estado encendido en los últimos 15 días. De hecho, es uno de los bates más calientes en la Gran Carpa.
En ese período, es segundo entre jugadores calificados en promedio de bateo (.400), tercero en jonrones (5) y tercero en OPS (1.228).
El venezolano sigue cumpliendo con creces su trabajo como capitán, dando la cara por su equipo, que atraviesa un momento difícil.
LEE TAMBIÉN:
Orlando Arcia regresa a la acción y busca retomar su excelente ritmo
(Roberth Pérez)
Foto: @Royals
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.
Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.