Salvador Pérez vuelve a igualar el liderato jonronero de los venezolanos [+VIDEO]

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Salvador Pérez la volvió a sacar. El catcher de los Reales de Kansas City ya suma 11 jonrones en la temporada y con eso igualó el liderato entre los venezolanos en la MLB. Lamentablemente su equipo sucumbió 8-5 frente a los Tigres de Detroit en entradas extras.

Según las cuentas, Pérez proyecta 36 cuadrangulares en la temporada. Y con su tablazo, igualó a Ronald Acuña Jr. en el liderato de cuadrangulares para venezolanos en esta campaña.

Pérez la desapareció en el cierre del primer inning, para empatar las acciones a tres. Seis de los 11 estacazos que ha sacudido el venezolano en este 2023 han sido o para igualar o para poner a su equipo arriba. Además, acumula ocho bambinazos en mayo, a uno del récord del mes, impuesto en mayo de 1995 por Gary Gaetti con nueve.

En sus últimos 23 juegos desde el 24 de abril, Pérez batea para .333 (90-30) con 9 jonrones, 20 carreras impulsadas, un porcentaje de slugging de .689 y OPS de 1.063.

Los receptores de los Reales se han combinado para 13 jonrones, incluidos 11 de Pérez, la mayor cantidad de cualquier posición en el equipo y la mayor cantidad entre los receptores de cualquier equipo de Grandes Ligas.

En lo que ha remolcadas se refiere es tercero en todas Las Mayores y segundo en la Americana con 27.

Pérez se fue de de 5-1 y pone su línea ofensiva en .279/.319/.535. La tercera mejor entre los receptores en la Gran Carpara, la cual es liderada por el también venezolano Elías Díaz.

LEER TAMBIÉN:

Luis Arráez duplica y se acerca más a los .400

UN DATO. La velocidad de salida del jonrón de Salvador Pérez fue de 104,7 millas por horas y recorrió una distancia de 419 pies.

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: Captura MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eugenio Suárez sacude segundo jonrón y pone a vibrar los Cascabeles [+VIDEO]

Eugenio Suárez llegó a los Cascabeles de Arizona para...

Luis Arráez se embasa tres veces y sigue subiendo sus promedios

Luis Arráez sigue subiendo sus promedios ofensivos, pues consiguió...

Ángel Reyes muestra su poder en inicio del beisbol mexicano [+BREVES Y VIDEOS]

Ángel Reyes comenzó a todo vapor su tercera campaña...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante