Senadores inicia con victoria en busca del tricampeonato [+VIDEO]

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

El equipo Senadores de Caracas, bicampeón de la Liga Mayor de Beisbol, comenzó ganando la temporada, luego de vencer 6-5 a los Caciques de Distrito.

Maickol Guaype fue el lanzador abridor por los Senadores de Caracas y se apuntó al victoria, luego de 5.0 entradas de labor, en las que permitió dos carreras y propinó otros tantos ponches.

«Estoy muy contento por la salida de hoy. Es importante comenzar la temporada ganando. Estuve trabajando bien con Ramón Cabrera (receptor). Pudimos trabajar bien la zona de strike y conté con la buena defensa de mis compañeros”, declaró Guaipe para el departamento de prensa de los Senadores.

“Tremendo juegos el de hoy. Todos aportamos un poco. Estamos contentos con el equipo que tenemos. Hay mucho que dar”, fueron las palabras de Noriega posterior al juego.

Por su parte, José Offerman, quien debuta como manager en el circuito veraniego venezolano, se apoyó en el sempiterno Raúl Valdez, quien le dio cinco buenas entradas a los Delfines de La Guaira, quienes derrotaron 7-6 a Centauros de La Guaira.

Los Líderes de Miranda ganaron 10-4 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay a los Samanes de Aragua. Los Líderes dominan la serie particular de por vida contra los aragüeños 9 juegos contra 4.

Los Marineros de Carabobo dispararon 18 hits para humillar en el primer juego de la temporada a los Guerreros de Lara en juego realizado en el José Bernardo Pérez de Valencia.

LEER TAMBIÉN

Andrés Giménez saca la bola a 104 millas por hora y catapulta a Cleveland [+VIDEO]

UN DATO. En el juego entre los Guerreros de Lara y los Marineros de Carabobo se conectaron 30 hits entre ambos. Los náuticos disparaon 18 contra 12 de los bélicos.

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: @Senadores_bbc

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...

Anderson Espinoza se agiganta en Japón e iguala liderato con Yajure [+VIDEO]

Anderson Espinoza vivió una noche de ensueño en Japón....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante