VENEZOLANOS. Aplauden ética de trabajo de Miguel Cabrera [BREVES]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Miguel Cabrera no juega todos los días, debido a la lesión crónica de rodillas que merma sus condiciones. Pero todavía causa admiración por su actitud ante el juego. Fue el caso de esta visita a Cleveland y la anécdota es del periodista Chris McCosky, del diario Detroit News. El reportero llegó temprano al parque y vio al más veterano de los venezolanos trabajando en el terreno, incluso sabiendo que ese día no estaba en la alineación. «Tiene 40 años», escribió McCosky en su cuenta de Twitter. «Es su temporada número 21 y la última en las Grandes Ligas. Es un miembro seguro del Salón de la Fama en la primera votación. Y a la 13:24 pm de un martes en Cleveland está tomando una práctica de bateo tempranera. El orgullo y el profesionalismi no tienen fecha de caducidad».

Ranger Suárez ya tiene fecha de reaparición. El zurdo dejará de ser uno de los venezolanos en la lista de lesionados desde el Día Inaugural y debutará por fin en 2023. Libre de dolencias, tomará la pelota el sabado como abridor ante los Rockies.

Ildemaro Vargas tiene de 12-6 desde que regresó de la lista de lesionados. El utility de los Nacionales prosiguió su fiesta con tres cohetes este miércoles, una jornada en la que solo le faltó el jonrón para batear la escalera.

Luis Rengifo quedo fuera este miércoles de la alineación abridora de los Ángeles por tercera vez seguida.

Ezequiel Tovar fue movido al segundo turno en el lineup de Colorado. Es una reacción del manager Bud Black, tras ver al novato batear para .302 en sus anteriores 12 juegos.

LOS LESIONADOS:

Antonio Senzatela no pudo completar el tercer inning durante su primera presentación en 2023. El derecho de los Rockies acusó rigidez en el antebrazo derecho y fue removido del juego. Será sometido a pruebas, pero por ahora está día a día.

José Suárez, inactivo desde este lunes, fue sometido a una resonancia magnética por los Ángeles y ésta salió limpia, reportó el Orange County Register.

Carlos Carrasco, uno de los venezolanos en rehabilitación en las Menores, probablemente necesitará una o dos salidas más antes de volver a la MLB. Hizo 33 pitcheos en su primera salida en las granjas.

Eliéser Hernández fue pasado de la lista de lesionados de 15 días a la de 60 días. Esto garantiza que estará fuera de juego al menos hasta el 30 de mayo, según esperan los Mets.

LEE TAMBIÉN:

Salvador Pérez celebra su cumpleaños batiendo récords en Kansas City [+VIDEO]

José Alvarado le dio una buena noticia a los Filis, en medio del susto de verle caer en la lista de lesionados con una inflamación en el codo izquierdo. El manager Rob Thompson informó al Philadelphia Inquirer y otros medios estadounidenses que el mejor de los relevistas venezolanos este año no tiene daño estructural, según la primera resonancia magnética a la que se sometió. Solo se trata de una inflamación, por ahora. El zurdo estará en reposo durante varios días, sin intentar lanzar una sola pelota, a la espera de ver cómo reacciona.

(Ignacio Serrano)

Foto: captura de MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...

José Altuve defiende sus lideratos ofensivos y da otro paso hacia las 300 robadas

José Altuve sumó otro imparable y se robó la...

Shohei Ohtani destrona a Godzilla y conquista un nuevo récord en MLB: “Estoy aliviado”, confiesa

Shohei Ohtani se convirtió en el máximo jonronero japonés...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante