VENEZOLANOS. Salvador Pérez queda fuera por problemas en la visión [BREVES]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Salvador Pérez vuelve a sufrir de visión borrosa. Se trata de un problema que le ha afectado en el pasado y que incluso le ha hecho ir a la lista de lesionados. Matt Quatraro, manager de los Reales, dijo que espera tenerle pronto de vuelta en el lineup. «El asunto es saber cuándo», declaró el piloto a MLB.com. Freddy Fermín, el otro de los catchers venezolanos de Kansas City, compartirá entretanto la posición con el boricua MJ Meléndez. Fermín llega al fin de semana con una estupenda línea de .333/.379/.741 en 29 apariciones legales.

Carlos Pérez sigue indetenible con el madero. Este viernes disparó su tercer jonrón y elevó sus promedios .321/.391/.518, con .908 de OPS.

Elías Díaz ha sido noticia por su bateo y por su brillante defensa para los Rockies. Pero este viernes, además, robó una base. Lo novedoso en esto es que apenas es su segunda estafa en la MLB y la primera desde 2017.

Martín Pérez ha tenido dos salidas difíciles de manera consecutiva. Eso ha llevado su efectividad de 2.41 a 4.45 en este lapso, gracias a las siete carreras que le fabricaron los Ángeles el domingo y a las cuatro que este viernes le hicieron los Atléticos.

Gabriel Arias va a jugar más, adelantó el manager Terry Francona, y parece que le buscará lugar en el outfield. Este viernes fue el right de los Guardianes y quizás pueda aprovechar las oportunidades para elevar su average, que anda en .189 apenas.

Tucupita Marcano ha comenzado los últimos tres juegos de los Piratas. Y en el ínterin, dio su primer jonrón en las Grandes Ligas.

LOS LESIONADOS:

Elvis Andrus dejó el encuentro de los Medias Blancas con molestias físicas. De acuerdo con el reporte de The Athletic, abandonó el duelo con una mano en el costado. Por ahora, está día a día, a la espera del parte médico. Si se trata de los oblicuos, probablemente perderá más de un par de encuentros.

Antonio Senzatela perderá al menos dos meses debido a la distensión sufrida en el codo, reporta CBS Sports.

LEE TAMBIÉN:

José Altuve causa sensación al reaparecer en Triple A [+VIDEO]

Germán Márquez se sometió a la Cirugía Tommy John este viernes, finalmente. Reposará este fin de semana y poco a poco comenzará con la lenta rehabilitación. El derecho es uno de tres pitchers venezolanos que han requerido hacerse reconstruir el codo en 2023. Volverá, si todo va bien, después del Juego de Estrellas de 2024. La intervención, informó el Denver Post, se llevó a cabo en Colorado.

(Ignacio Serrano)

Foto: @Royals

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Robert Pérez recibe un dominicano ganador de 2 títulos con Cardenales en la LVBP

Por Johnny Villarroel Robert Pérez, actual manager campeón de la...

LA JORNADA. Gleyber Torres luce cómodo como 1º bate y parece ganarse ese rol [+VIDEO]

La duda que tenía que resolver el manager Aaron...

Pablo Sandoval se despide con hit en su juego de homenaje: «No me retiro» [+VIDEOS]

Pablo Sandoval fue homenajeado antes del juego de este...

Los Gigantes dejan en libertad a Pablo Sandoval pese a la petición del venezolano

Los Gigante de San Francisco informaron este jueves que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante