Jonroneros legendarios de la LVBP: ¿a quiénes recuerdas? Especial de Ases Podcast

Fecha:

8 de junio de 2023

Un cuadrangular puede hacer la diferencia entre un jugador y una leyenda, transformar victorias en campeonatos y, cómo no, marcar hasta nuestro más eufórico episodio de fanatismo por la pelota.

¿Cuántos de esos batazos de vuelta completa se pasean aún por nuestras mentes? Instantes memorables forjados por grandeligas de distintas épocas, prospectos destinados a la cima o veteranos del béisbol venezolano.

En esta entrega de Ases Podcast se habla mucho de jonrones. Pero mucho. Alfonso Saer, «El Narrador», y Alfonso Saer Gómez, hacen ejercicios de mente y números para evocar a los autores de jonrones más importantes que hemos tenido en la LVBP, por distancias, por el momento o por su efecto en los libros de récords.

¿A quiénes de estos recuerdas? ¿Algunos otros que vengan a tu mente y podamos añadir a la conversación?

El episodio está disponible en YouTube y otras plataformas de audio principales. Es gratis y puedes sucribirte:

También lo puedes ver completo desde acá:

Ases Podcast se publica, en promedio, una vez por semana, con una duración alrededor de los 15 a 20 minutos, entre anécdotas, análisis, historia y actualidad. Está dirigido a los seguidores del béisbol y de la LVBP, como tú.

Alfonso Saer es la voz más reconocible de Cardenales de Lara y un periodista de fuste en Venezuela. Su columna Extrabases se publica en la prensa regional y en medios on-line desde hace medio siglo.

Alfonso Saer Gómez es su compañero en el circuito radial de los pájaros rojos, donde ha alternado los roles de narrador y comentarista.

18 COMENTARIOS

  1. Había bateador de un poder descomunal se llamaba John bateman que vino con los tigres en el año 1969-1970, no dio muchos jonrones 9 pero cuando le pegaba la ponía a llorrar

      • Cecil Fielder con Cardenales era descomunal! Estuvo a punto de batir el récord en ese entonces de jonrones en poder del inmortal Baudilio Díaz! Siempre recuerdo en vivo en el Estadio Antonio Herrera un jonrón que le dio al Caracas para terrenearlos en 18 episodios!

  2. En mi opinión el máximo jonronero el Venezuela fue y será Antonio armas si aplicamos una regla de tres y determinar en cuántos turnos al bate conecto sus 97 cuadrangulares

  3. Dave Parker y Mitchell Pague han Sido la dupla de jonrroneros más temible de todos los tiempos que han pasado por el beisbol profesional de Venezuela.

  4. Recuerdo un importado del Cardenales que fue campeón jonrronero con 17 por los años 70 de nombre Bram Halyear. Que fue de su vida. Y un picher zurdo de nombre Jim Chelenbat. Saludos

  5. Amigo Felix Bellorin es Mitchell Page el nombre real de quién acompaña a Dave Parker en la foto… A ellos dos se deben sumar a Willie Horton, Don Baylor, Clarence Gaston y otras grandes estrellas que han pasado por nuestro Béisbol… Estos por solo nombrar algunos de los que vinieron con Magallanes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Regresa Eliéser Hernández, pero Wilking Rodríguez queda fuera

El derecho Eliéser Hernández abandonó la lista de jugadores...

TRANSACCIONES. Rumbo a Triple A: Milwaukee quiere darle acción a Andruw Monasterio

El utility Andruw Monasterio, uno de los venezolanos en...

Ronald Acuña se embasa tres veces, suma extrabases y le gana el primer round a Altuve

Las luminarias venezolanas Ronald Acuña y José Altuve se...

José Altuve saca dos jonrones y continúa su gran inicio [+VIDEOS]

José Altuve saco dos jonrones en la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante