Caciques desata su furia y frena caída del manager Luis Sojo [+BREVES]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Seis derrotas consecutivas hacían peligrar la continuidad de Luis Sojo como manager de Caciques. El equipo del estratega mirandino había perdido el norte, pero al fin, bajó un poco la presión tras propinarle un nocaut a Líderes de Miranda en choque que finalizó 19-3 en el estadio Universitario.

Uno de los puntales ofensivos de Caciques fue, sin lugar a dudas, el experimntado Teodoro Martínez. El hermano menor de José «Cafecito» Martínez tuvo una jornada del miércoles de ensueño al traer seis carreras a la registradora e igualar el registro del dominicano Engel Betré con Delfines en la LMBP.

Y es que el ataque de Caciques fue inclemente contra los serpentineros de Líderes. Conectaron hasta 18 inatrapables, incluidos los vuelacercas de Antonio Domínguez (1-1) y los importados Dennicher Carrasco (5-4) y Dilson Herrera (4-2), hasta que se decretó el nocaut.

Teodoro Martínez es un jardinero de 31 años de edad nacido en La Guaira. En 2022 estuvo en dos clubes de Liga Independiente en Estados Unidos: con el primero bateó para promedio de .207 (Kentucky) y después estuvo con Lexinton donde dejó average de .256.

El patrullero de Centauros tiene 10 temporadas en la LVBP. Firmó con los Tigres de Aragua en la campaña 2013-2014, pasó por las filas de los Tiburones de La Guaira por cinco zafras y el año pasado fue cambiado junto a su hermano al conjunto de Aragua.

Así va la tabla de posiciones:

BREVES DE LA LIGA…

Edgmer Escalona (1-1), que en 5.0 entradas permitió solo tres rayitas, todas en el cuarto capítulo, se adjudicó la victoria por Caciques contra Líderes. Otorgó un boleto y ponchó a cuatro para dejar su efectividad en 4.60…

Marineros de Carabobo logró vencer en doble cartelera a Guerreros de Lara en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Los dirigidos por Robert «La Pared Negra» Pérez buscarán seguir sumando con los brazos de Jesús Paricaguán contra Caciques y González Germen en Valencia…

Oscar “Manacho” Henriquez, vicepresidente de Centauros, expresó durante la transmisión del encuentro que este jueves se incorpora al equipo un lanzador importado y será el encargado de abrir el encuentro ante Delfines de La Guaira, sin embargo, no reveló el nombre, indicó prensa de la liga. 

LEE TAMBIÉN:

Breyvic Valera supera fractura de muñeca y se une a Samanes en la LMBP 

UN DATO. Teodoro Martínez está en su primera participación en la también conocida con liga de verano. En 48 turnos al bate ha conectado 14 hits, con cuatro dobles y un cuadrangular, colecciona 10 empujadas y ocho anotadas para línea de .292/.358/.438.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Los Caciques de Distrito

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gran debut del Kid Rodríguez como manager: Venezuela vence a Brasil y clasifica al Mundial

Por Johnny Villarroel Venezuela Sub-15 tuvo que sudar el uniforme...

LA JORNADA. Andrés Giménez remata buen Spring Training con jonrón [+VIDEOS]

Andrés Giménez corona su actuación en la sede primaveral...

Orlando Arcia vuelve a botarla y vuelve a impresionar por su poder [+VIDEO]

Por César Sequera Ramos Orlando Arcia conectó su cuarto cuadrangular...

Willson Contreras la bota ante sus excompañeros y reafirma su buen momento [+VIDEO]

El catcher Willson Contreras por fin se sacó la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante