Gleyber Torres se viste de héroe para los Yanquis con su décimo jonrón [+VIDEO]

Fecha:

Gleyber Torres

Por César Sequera Ramos

Los Yanquis se arriesgaban a perder su segundo encuentro del día y ser barridos por los Medias Blancas, pero eso lo evitó Gleyber Torres con su décimo cuadrangular de la temporada. Con ese swing se empezó a construir el triunfo 3 por 0 de Nueva York ante Chicago.

Porque todo comenzó con el bambinazo del venezolano. Torres largó un sonoro batazo ante los envíos de Mike Clevinger en el cuarto episodio y abrió el marcador. Asimismo, encendió una ofensiva que ha tenido problemas para anotar carreras recientemente.

Fue el único incogible de Gleyber Torres en las cuatro veces que se paró en el plato, sin embargo, fue suficiente para impulsar dos carreras. Además, también con el cañonazo anotó una carrera en el compromiso.

Una vez finalizó el compromiso, el infielder dejó su promedio de bateo en .249, pero su OPS aumentó a .743. Torres estaba metido en un slump, no obstante, el batazo de vuelta entera puede ser el indicio de una recuperación.

Sería lo que más necesita el manager Aaron Boone en este momento. Los Yanquis no contarán con Aaron Judge por tiempo indefinido debido a una lesión, por lo que el aporte ofensivo de otros peloteros consagrados será vital para que lleguen los resultados.

LIDERAZO YANQUI

En medio de la adversidad que es perder al capitán Aaron Judge, es necesario que otros den un paso al frente. En los Yanquis lo dio Gleyber Torres que, pese a ser un jugador joven, tiene dotes de líder.

“Es como el joven veterano”, dijo Oswaldo Cabrera a Daily News. “Cuando dices veterano, eso no significa que tengas que ser un tipo mayor”.

De acuerdo al versátil pelotero, Torres es una de las voces que más se escucha en el clubhouse. Intenta que todos se mantengan enfocados y que traten de subir el nivel para palear cualquier baja que se presente.

«Simplemente lo adoptó y miró alrededor de la habitación y dijo: ‘Bueno, he estado aquí más tiempo que este tipo, este tipo, este tipo'», dijo Aaron Judge . «Nadie nunca te dice: ‘Oye, ahora vas a ser un líder’. Simplemente sucede de manera orgánica, y él asumió ese papel a la perfección».

LEE TAMBIÉN:

¡Roza un récord! Francisco Álvarez deja a todos embobados con su poder [+VIDEOS]

“Siempre me está dando consejos sobre el juego. Se mantiene hablando conmigo sobre el lanzador, cualquier situación que esté pasando, dentro y fuera del campo. Lo hace como un líder”.

OSWALDO CABRERA SOBRE GLEYBER TORRES

(César Sequera Ramos) 

Foto: captura de pantalla MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Van ya 69 venezolanos este año en Grandes Ligas

El ascenso de Jhonny Pereda y Eduardo Salazar al...

Oswaldo Cabrera vuelve a embasarse y sigue dándole «dolores de cabeza» a los Yanquis [+VIDEO]

¿Qué harán los Yanquis con Oswaldo Cabrera cuando regrese...

TRANSACCIONES. ¡Otra vez! Baltimore designa a Liván Soto para asignación

El campocorto Liván Soto, que el 11 de abril...

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante