El Emergente

El Emergente

Ildemaro Vargas jonronea y sigue mostrando su versatilidad [+VIDEO]

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Ildemaro Vargas entiende que no puede desperdiciar el chance que le dan cuando los Nacionales de Washington lo ponen a jugar. Como utility tiene que producir cada vez que lo colocan en el lineup y eso fue lo que hizo este domingo.

El de Caripito, estado Monagas, pudo soltar dos cohetes a tierra de nadie, incluyendo su tercer tubey y su segundo jonrón de la temporada.

Luego de la actuación dominical, Ildemaro Vargas deja su línea ofensiva en .320/.333/.540. Pero no todo queda allí. En el boletín de prensa de prensa de los Nacionales de Washington, quienes a pesar de la anotada y dos impulsadas del venezolano, fueron apaleados por los Filis de Filadelfia, se puede leer del venezolano que ya suma cinco juegos multihits en la presente temporada.

«Un jugador de cuadro ambidiestro confiable, versátil y enérgico que ingresa a su séptima temporada en las Grandes Ligas y la segunda con Washington en 2023», se lee en la sección que le dedica el equipo al venezolano en el boletín.

Y tales palabras se ponen en práctica cuando Vargas sale a jugar. A la chita callando ya tiene 10 remolcadas, nueve anotadas, un triple, y par de cuadrangulares luego de la jornada de dominical.

Vargas alineó de octavo en el orden al bate y cubrió el campo corto. Cometió un error, su segundo de la temporada.

Vargas ha consumido 21 turnos en los últimos siete juegos, en los que ha pegado siete hits, con dos jonrones, seis anotadas y cinco impulsadas, para una línea ofensiva de .333/.333/.714.

LEER TAMBIÉN:

México aplaude a Yoimer Camacho tras el segundo no-hit no-run de su carrera [+VIDEO]

UN DATO. Ildemaro Vargas conectó el año pasado tres jonrones con Washington, los cuales todos fueron jonrones para darle la ventaja al equipo: 28 de agosto contra Cincinnati (solo), 24 de agosto en Seattle (2 carreras) y 18 de agosto en San Diego (solo)

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: @Nationals

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

One thought on “Ildemaro Vargas jonronea y sigue mostrando su versatilidad [+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante