El Emergente

El Emergente

¡Imparable! Ronald Acuña Jr. triplica y roba otro par de bases

Ronald Acuña Jr.

Por Roberth Pérez

Ronald Acuña Jr. volvió a brillar este domingo en las Grandes Ligas, pues se fue de 5-3, con un par de bases robadas y un par de carreras anotadas.

El venezolano está teniendo una temporada de ensueño, teniendo actuaciones destacadas y mostrando sus cinco herramientas (contacto, poder, velocidad, fildeo y brazo) de manera regular.

Así que se podría decir que este fue solo otro día en la oficina para Acuña.

El oriundo de La Sabana fue, una vez más, de gran ayuda para los Bravos de Atlanta, que derrotaron a los Cascabeles de Arizona, 8-5. Falló en sus primeros dos turnos, pero luego pegó tres imparables consecutivos, robó dos bases y anotó dos carreras para contribuir en la remontada de su equipo.

Acuña incrementó su ventaja en el liderato de bases robadas de la Liga Nacional. Ahora tiene 26, nueve más que el segundo en ese departamento Ji Hwan Bae. Además, acuña se acerca al líder de las Mayores, Esteury Ruiz, quien tiene 29.

Asimismo, Acuña tiene ahora 52 carreras anotadas, la máxima cantidad de la Nacional y está a un par del liderato absoluto, el cual pertenece a Marcus Semien.

El venezolano también elevó su promedio de bateo a .331 (tercero mejor de la MLB) y su OPS a .971 (cuarto más alto de la MLB).

Acuña sigue con su producción desenfrenada en el Big Show y parece que nada ni nadie lo puede detener.

LEER TAMBIÉN:

El récord más impresionante de Ronald Acuña Jr.

UN DATO. Ronald Acuña Jr. tiene ahora cinco juegos de dos bases robadas en esta temporada, la mayor cantidad de la MLB.

(Roberth Pérez)

Foto: @Braves

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

One thought on “¡Imparable! Ronald Acuña Jr. triplica y roba otro par de bases

  1. Espero que sigan informando todas las hazañas que logran hacer todos los jugadores Venezolanos de beisbol de grandes ligas, para estar al tanto de los record y méritos que rompen cada jugador Venezolano en las grandes ligas de Béisbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante