Jesús Luzardo lanza una joya y llena de ponches a Kansas City

Fecha:

Jesús Luzardo

Por César Sequera Ramos

Jesús Luzardo consiguió este martes su quinta victoria de la temporada al lanzar siete episodios en los que concedió apenas dos hits, una carrera, sin bases por bolas y con ocho ponches ante los Reales de Kansas City en el loanDepot Park de Miami.

Fue una de esas exhibiciones que hace soñar a los Marlins con el pitcher venezolano. El zurdo mostró todos sus atributos ante la ofensiva rival y se mantuvo dominante desde el comienzo hasta el final de su presentación.

Luzardo mostró su potente recta que llegó a tocar las 99 millas por hora, pero también unos envíos secundarios que sacaron de balance a los Reales. Además de un gran comando que, más allá de no conceder boletos, también le permitió ubicar sus lanzamientos en las esquinas constantemente.

La confirmación de esas tesis fueron los contactos débiles que generó el zurdo. Más allá de los bates que esquivó, indujo hasta nueve roletazos que lo ayudaron a salir de problemas, como en el primer episodio que recurrió a una doble matanza para terminar el episodio.

Y ante sus compatriotas se ensañó. A Maikel García lo hizo fallar las cuatro veces que se paró en el plato y lo guillotinó en una ocasión. Mientras que a Salvador Pérez lo ponchó en dos ocasiones.

MANAGER IMPRESIONADO

Con otra sólida presentación, Jesús Luzardo dejó su récord en la campaña en cinco victorias con cuatro reveses y una efectividad de 3.79. Seguramente no son números que impresionarán a muchos en la actualidad, sin embargo, tiene satisfecho a Skip Schumaker, manager de los Marlins.

Porque la última presentación, ante San Diego, fue negativa. Ahora Luzardo rebotó de la mejor manera y le demostró nuevamente a los Marlins que debe mantenerse en la rotación del equipo.

“Hizo un muy buen trabajo navegando a través de algunas entradas realmente difíciles”, agregó Schumaker. «Puede parecer que no tuvo mucha adversidad, pero los bateadores que enfrentó no hicieron el trabajo sencillo. Fue algo impresionante de ver”.

LEE TAMBIÉN:

¡Sobre .400! Luis Arráez suma otro juego multihits y un nuevo liderato [+VIDEO]

«Su slider fue increíble esta noche. Hizo lucir muy mal a muy buenos bateadores»

SKIP SCHUMAKER SOBRE JESÚS LUZARDO

(César Sequera Ramos) 

Foto: MLB.com

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Robert Suárez lanza fuego, frena a los Dodgers y firma el primer salvado [+VIDEOS] 

Por César Sequera Ramos Robert Suárez, con su poderosa recta,...

Luis Torrens será el nuevo catcher titular del Magallanes, si él así lo desea

Luis Torrens va a ser el catcher de todos...

VENEZOLANOS. Los Yanquis insisten con Jesús Luzardo y los Marlins dicen que no [BREVES]

Jesús Luzardo será uno de los pitchers venezolanos que...

LA JORNADA. Gleyber Torres luce cómodo como 1º bate y parece ganarse ese rol [+VIDEO]

La duda que tenía que resolver el manager Aaron...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante