Regresó José Alvarado: trabaja más de la cuenta pero saca el cero con 2 ponches [+VIDEO]

Fecha:

José Alvarado

Por Alfredo Villasmil Franceschi

¿Extrañaban los ponches y las bolas de fuego? Pues ya regresaron en el brazo de José Alvarado. El zurdo venezolano volvió de la lista de lesionados haciendo lo que sabe hacer: ponchando.

Alvarado soltó un inning compeleto, permitió un hit, otorgó un boleto y pasó a dos por las armas, para luego dejarle la mesa serivida Gregory Soto, quien cerró y ganó el compromiso. A

José Alvarado ha tenido una temporada de video juego. Luego de un buen tiempo sin lanzar, su último juego había sido el 7 de mayo, se encarmaó en la lomita y botó fuego por el brazo. Su efectividad está en 0,59, su WHIP en 0,72 y con los ponches propinados llegó a 26 abanicados en la tempoarada en 15 entradas y 1/3 de labor.

Alvarado lanzó un par de entradas en dos salidas de rehabilitación en las menores antes de regresar a la acción. Estuvo un mes fuera de acción por inflamación en el hombro de lanzar.

La pregunta que se hacen todos es ¿qué va a pasar con Soto y Craig Krimbel ahora que llegó el lanzallamas venezolano?Antes de ir a la lista de lesionados, Alvarado era el cerrador del equipo y había convertido cinco rescates en siete oportunidades. Habrá que ver lo que se decide de ahora en adelante.

Contando este último juego del viernes, y contando los juegos de inicios de mayo y finales de abril, Alvarado acumula ocho guillotinados, tres salvados y una efectividad inmaculada en 8.0 entradas de labor.

Por ser su primera salida des´pués de más de un mes sin lanzar en las mayores, Alvarado hizo un gran esfuerzo. Tanto así que de hizo 22 lanzamientos, de los cuales solo 12 de ellos fueron en la zona buena.

LEEE TAMBIÉN:

Luis Arráez se queda en los .400 y extiende su cadena de juegos con hit [+VIDEO]

UN DATO. José Alvarado no ha permitido carreras en 13 de las 15 apariciones en las que ha estado presente este año en la temporada.

(Alfredo Villasmil Franceschi) 

Foto: @Phillies

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera no deja de embasarse ni de dar batazos productivos [+VIDEO]

Si algo tiene Oswaldo Cabrera es que cada vez...

Andrés Giménez duplica y responde cuando más lo necesitaban

Andrés Giménez tuvo este martes una jornada productiva y...

HIT & RUN. Cuando se pierden los fundamentos del beisbol

HIT & RUN Por Toño Soler Tres semanas se han jugado...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante