Luis Arráez extiende su cadena ofensiva, pero termina con los médicos

Fecha:

Luis Arráez

Por César Sequera Ramos

Luis Arráez extendió a siete su cadena de juegos con por lo menos un hit al soltar un imparable en el encuentro entre los Padres de San Diego ante los Marlins de Miami. Sin embargo, nuevamente su jornada terminó antes de tiempo al lastimarse una de sus piernas. 

El venezolano consiguió su incogible número 73 de la campaña gracias a un infield que lo obligó a correr con el máximo esfuerzo. Una vez pisó la inicial, Arráez le comunicó al coach de la primera base que tenía molestias. Completó ese inning, sin embargo, luego fue sustituido por Garrett Hampson

Los Marlins comunicaron que le realizarán más pruebas para conocer el alcance del inconveniente físico en la pierna izquierda de Luis Arráez. Es necesario recordar que el venezolano batalló con calambres en sus piernas hace dos semanas, algo que no le permitió jugar en el último choque de la serie en Colorado. 

El segunda base terminó de 3-1 con una impulsada, por lo que su promedio de bateo terminó en .382, el más alto en todas las Grandes Ligas. Por su parte, recortó a seis su distancia con el líder en imparables Freddie Freeman que no tendrá la oportunidad de aumentar su cantidad porque los Dodgers de Los Angeles no jugarán este jueves. 

ENCENDIDO 

Con otro sencillo, Luis Arráez sigue encendido y continúa consiguiendo resultados impresionantes durante los últimos compromisos. Más allá de su cadena, el infielder retomó ese nivel ofensivo que lo tiene como el mejor bateador de la Liga Nacional. 

Arráez liga para .458/.517/.500 producto de los 11 imparables que ha soltado en sus últimos siete compromisos. Durante ese período se ponchó una vez y negoció tres boletos, otra prueba de que está en buen momento. 

Con ese rendimiento se acercó nuevamente a los .400, average que mantuvo durante el 9 de mayo. Solamente un pequeño slump, acompañado de un inconveniente físico en una de sus manos, se cayó de un nivel que ha confesado poder retomar nuevamente.

LEE TAMBIÉN:

Las cuentas de Miguel Cabrera: supera a Ted Simmons y Ken Griffey Jr.

UN DATO. Luis Arráez ha conectado un hit en 10 de sus últimos 12 compromisos, racha que le permitió subir su promedio de .371 a .382.

(César Sequera Ramos) 

Foto: captura MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Boston escribe su propia increíble historia de El Novato con Cam Booser [+VIDEO]

La gran mayoría de la afición del béisbol ha...

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...

Orlando Arcia y José Altuve lideran ambas ligas con los mejores averages de la MLB

Venezuela sigue al mando de toda la MLB en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante